¿Hay mucha diferencia?

Entre una 9600XT y una X800XT.

La primera es nueva por 27€. La segunda usada durante año y pico por 45€

No se si merece la pena pagar la diferencia. Ambas son AGP y se van a montar en un Pentium 4 a 2,4GHZ
Las x800 a día de hoy pueden con casi cualquier juego (bajándole muchas cosillas, pero mueven casi todo quitando los juegos con SM3.0)

Yo iría a por la x800xt, aunque me parece un robo por ese precio.
Que precio la pondrías. Es que me la van a enviar, puedo negociar el precio

PD: Tambien hay una 6800GT + Zalman VF700Cu por 40€
Hay bastante diferencia entre esas 2 siendo la 800XT mejor, pero tampoco esperes milagros en los juegos actuales, ya tienen sus años.
hombre, la x800 rinde como 5 o 6 veces mas, no estan en la misma liga.
La putada que la x800xt no soporta ps3 y algunos juegos te seran incompatibles.
La 6800gt (contando que sea la 256mb ddr3) tiene ps3 y puede ser mejor opcion en cara a futuro aunque es mas potente la x800xt, todas estas graficas se quedan ya cortas en juegos actuales.
@ntuan escribió:hombre, la x800 rinde como 5 o 6 veces mas, no estan en la misma liga.
La putada que la x800xt no soporta ps3 y algunos juegos te seran incompatibles.
La 6800gt (contando que sea la 256mb ddr3) tiene ps3 y puede ser mejor opcion en cara a futuro aunque es mas potente la x800xt, todas estas graficas se quedan ya cortas en juegos actuales.

Va si como mucho mis hermanos jugaran al COD4, yo creo que sera suficiente. Yo tengo una 8800GTS [burla2]
Quédate con la 6800GT, a pesar de que la X800XT sea más potente (no mucho), carece de SM3.0, cosa que la primera si tiene y necesitarás para cualquier juego de hoy en día.

Yo hasta hace poco era un muy satisfecho poseedor de una 6800GT y movía todo bastante decentemente para ser una gráfica "antigua" ;)

Un saludo.
Bueno ni una ni otra al final pille la 9600XT, nueva con garantía por 27€.

Es la primera tarjeta gráfica que tengo de ATI. ¿Que drivers la pongo? ¿Se puede mutar o algo?

Saludos
7 respuestas