¿Hay mucha diferencia ente One S y X?

Estoy pensando en jubilar mi antigua 360 y comprar por fin una Xbox One, pero estoy dudando si comprar la S o la X. La TV de mi cuarto es bastante justita, 28 pulgadas y HD Ready (1360x768). En una pantalla así realmente se notaría mucha diferencia? Mi opción principal sería coger la S por diferencia de precio y porque no aprovecharía del todo las capacidades de la X. ¿Qué opináis?
Si no piensas cambiar de TV ve a por la S de cabeza.
Un saludo.
Sinceramente sinó tienes la intención de cambiar de televisor y teniendo en cuenta las características del televisor que tienes yo me iria a por una S,la S es una consola estupenda en todos los sentidos calidad/precio y con el Game Pass tienes juegos para aburrirte.La X si es más potente pero viendo el televisor que tienes y con "Scarlett" a un año de su salida pues no sé,con Xbox One S tienes de sobra para tirar de ésta generación y muy seguramente un par de años de la siguiente al igual que con la X,en definitiva yo pillaría la S.
Para esa tele pillate una S o bien una Fat que por poco mas de 100€ la encuentras de segunda mano. Una X en una tele Hd Ready es desperdiciarla a mi modo de ver.
Este hilo de aqui es muy similar al tuyo:

hilo_cambiar-de-one-s-a-one-x-merece-la-pena-a-estas-alturas_2347210


echale un vistazo por si pudiera servirte de ayuda a aclarar las dudas sobre la S // X.
Dicho esto, también puienso que invertir en una X para utilizarla en una tele HD Ready no merece mucho la pena.

Creo que conseguirás mejores resultados con una tele FHD + Xbox one S que con una tele HD Ready + Xbox One X.
Opino igual...para esa tele la One S está muy bien.
De todas formas te recomiendo echarle un ojo a los monitores, los hay de muy buena calidad a precios de risa (en torno a 100 euros) que no traen altavoces.
Lo bueno es que el mando de la One trae para conectar auriculares/cascos.
6 respuestas