Hay miedo?

Soy un nuevo usuario de xbox 360 desde hace muy pokito tiempo,pero coño,dsd q he entrao en el foro estoy acojonao.
Leo muxo el tema de las luces rojas,de q se qda colgada...etc,etc...eso pasa pq son consolas antiguas y las nuevas vienen ya bien o es un fallo de microsoft q no han solucionado con el paso del tiempo?.
Yo mi consola la tengo flasheada,aunq no da tiempo a calentarse,raro es el dia q juego mas de 2 horas por cuestiones de trabajo,entrenamiento...
Tengo razones pa acojonarme o no tengo pq??
Gracias a todos!!
no hombre, juega tranquilo, y disfruta...

solo recuerdo ir ahorrando para la de repuesto... por si perteneces al 3% de consolas defecutosas, como cualquier otro articulo/electrodomestico.

hace poco tiempo que la tienes y ya pirateada....

pues estas jugando a la loteria, le llamamos el juego de las luces...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tienes las mismas razones para acojonarte que cuando cruzas un paso de cebra o pasas cerca de un andamio...

Hay mucho histerismo y paranoia con las luces, si te salen, la mandas al SAT que para algo tenemos 2 años de garantia.

Si te sirve de consuelo, mi blanquita es del 2005 y de 2ª mano, y salvo alguna vez que me da error de video (pero es porque el cable se suelta un poco), no me ha dado ningun problema, y la tengo desde el verano pasado.
estate tranquilo y disfruta [oki]
[oki] Graciaaaaaaaaaas!!!!
[+risas] ya me qdo un poko mas trankilo
Bueno son cosas que pasan, ami me paso pero no x eso monte un numerito como a muchos, solo intente tomarmelo con normalidad y mira la he intentado arreglar y x ahor parece ke lo he hecho [fumeta]
tio yo hago lo mismo,juego pokillo y espero q asi n se me caliente muxo y todo esto...spongo q si la tienes bien ventilada y la cuidas no tendras problemas!!
13 meses jugando cada dia con ella y como el primer dia. Simplemente disfruta y si te toca, te toca. SAT y punto..Saludos
Guay,guay,muxas gracias a todos,ya stoy mas trankilo,esq habia leido cosas y me habia acojonao un poco.
SiD,yo tb soy de Cadiz,un saludo tio
bigoseg escribió:Guay,guay,muxas gracias a todos,ya stoy mas trankilo,esq habia leido cosas y me habia acojonao un poco.
SiD,yo tb soy de Cadiz,un saludo tio

Saludos hermano agregame al live pisha.
Mi gamertag abajo
a disfrutar todos leche xD
Hay mucha gente que tiene miedo y es totalmente normal viendo los precendentes de la consola.

No digo que tenga que pasarle a todo el mundo, ni a la mitad, ni a una cuarta parte.. pero, en mi modesta opinión, es normal que la gente esté, muchas veces, con la mosca tras la oreja.

Pero vamos, si la tienes, disfrútala.

Saludos
Si ves las luces rojas significa que te quedan 7 días de vida... Hagas lo que hagas...

En serio, si miras las 9874375629837456230987456 encuestas que hay sobre el tema te darás cuenta de que solo petan más o menos el 15% de las consolas y la mayoría es por tenerlas en sitios poco ventiladas o por modificarla. El 75% de la gente se muestra tranquila y optimista con respecto al futuro y seguirá comprando juegos y accesorios para la consola. El 90% de los que la enviaron al SAT no tienen quejas de la consola recibida y el 100% del público general del foro está harto de estas preguntas/encuestas.

Aquí lo único que tememos es que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas...
yo tambien la tengo flaseada y nunca me ha pasado nada y al dia le pego 3 horas minimo de caña ...asi que no te preocupes y flipa con tu blanquita igual que lo hago yo ...jajajjaa

UN SALUDO
juega y disfruta no es para tener miedo hombre disfrutala y nos vemos por el live
Tu juega y si peta, la envias y que te envien una nueva...

La mia de coña de momento (exceptuando auriculares, el mando y el faceplate...)
Yo desde que tengo la 360 no puedo dormir por las noches, no paro de vigilarla por si el duende malvado hace que aparezcan las luces rojas.l
La consola peta. Pero es sólo una consola, de miedo nada, no tienes de que preocuparte, simplemente disfrutala y cuando salgan las luces rojas la envías al SAT. Si tienes suerte, cuando llegue el momento, MS habrá solucionado de alguna forma el problema y te envíe una en condiciones.
nanami escribió:Yo desde que tengo la 360 no puedo dormir por las noches, no paro de vigilarla por si el duende malvado hace que aparezcan las luces rojas.l

joder pense que era solo yo el que tenia el duende de las luces rojas jajaja
no tienes que preocuparte tu disfrutala todo lo q puedas xk no tiene por que salirte las luces rojas !!! yo la tengo 1 año con mas de 30 juegos cientos de horas (en mi gamertag se puede comprobar jejeje) y ningun problema !! disfrutala que merece muxisimo la pena

salu2.

PD:Las ps3 ya estan petando jajajaj en 1 mes de salida!!! ( lo e leido en el foro de ps3 y donde yo vivo ahi un xaval q le a pasado lo mismo ) para q luego critiken a xbox360!!!
19 respuestas