Hay miedo ahora que estan avanzando en la Scene en la ONE??

1, 2
Hola a todos,bueno me acabo de enterar que ya hay por ahi por la red backups de los juegos de la ONE, y ahora resulta que han sacado la NAND tambien, segun un extracto de un foro comentan esto "si señores xbox one ya tiene tu dump de la nand nada mas ni menos que 4gb de dump una burrada ya se han sacado los puntos a soldar y se a usado el jrunner asi qe detras de esto puede estar el teamx"

y dicen que la arquitectura de la placa es muy muy parecida a la de la 360 y se comenta que podrian en breve hackearla y pasar como ha pasado con la 360 con el RGH

Por eso mi pregunta es si la gente tiene miedo o se esta cagando en todos los muertos de MS que esto avance tan rapido en 3 dias que tiene a la venta esta consola apenas??? lo digo mas que nada por el tema online porque se llenara de cheteros y claro la gente que ha pagado no le hara ni puta gracia, yo lo entenderia si me he gastado 500 pavos en la consola y luego otros 60 en cada juego

Asi que ahi esta la cuestion, no se sabe a ciencia cierta cuando podria salir algo de estas declaraciones pero es un tema al que hay que estar muy atentos sobreotodo para MS para ver si lo soluciona o pasa de largo como hizo con el Jtag o RGH hace años

Un salu2
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues q ojalá la peten mañana. Ole.
Pompadur escribió:Pues q ojalá la peten mañana. Ole.


No se sabe a ciencia cierta cuando, pero esto avanza muy rapido segun comentan la gente que entiende de esto
Sería matarla antes de nacer.
Y que las desarrolladoras saquen menos juegos porque la mitad de la gente no lo vaya a comprar y juegue gratis...
Stylish escribió:Sería matarla antes de nacer.

Ya te digo [+risas]
Licen escribió:Y todos baneados [+risas]


bueno pero la gente ya sabria que no la tendrian que conectar a la red nunca,al igual que pasa ahora con la 360 y el rgh vamos
YO YA E ECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL JUEGO FORZA MOTORSPORT 5

OCUPA 27,6 GB

el nombre de la iso creada vol00000046

creada con el img burn y con un lector blu ray liteon aquel que leia también los juegos de la ps3

liteon DH-401S

un saludo
pasnake escribió:
Licen escribió:Y todos baneados [+risas]


bueno pero la gente ya sabria que no la tendrian que conectar a la red nunca,al igual que pasa ahora con la 360 y el rgh vamos

Sin live pierde mucho sentido esta consola...eso es lo malo.
Licen escribió:
pasnake escribió:
Licen escribió:Y todos baneados [+risas]


bueno pero la gente ya sabria que no la tendrian que conectar a la red nunca,al igual que pasa ahora con la 360 y el rgh vamos

Sin live pierde mucho sentido esta consola...eso es lo malo.


Mucha gente la ha tenido sin LIVE la 360 y se ha divertido igual o mas, hay mucha gente que prefiere perder el LIVE antes que pagar 60 euros por juego, de hecho conozco a muchos amigos , no se , esto va por gustos mas que nada
El problema somos los que tenemos que tener dos consolas. Una para dcene y otra para el live... y los juegos los seguimos comprando
que decepcion con MS una 360 con mas memoria un poco cambio es la one
milleniuncr escribió:que decepcion con MS una 360 con mas memoria un poco cambio es la one

Tu post si que es una decepción.
Pues ojala la peten pronto.. aunke en principo no la hackeare.. puede que si la modificacion no cueste mucho le meta mano... en fin... ya veremos cuando salga. (tengo un hdd 3TB guardado para la ocasion jeje)
La acabaran petando esta claro y la única opción que tienen para combatir la piratería es la de poner precios normales, juegos a 70 € como el GOW Judgment siendo un re-re-refrito que les a costado dos duros y poco tiempo nos lo quieren colar a precio de oro, y así con muchísima morral anual
Bueno,a ver si se dan prisa,con esas esperanzas me la e comprado yo como no XD ,microsoft si dejáis la "puerta abierta"prometo comprarme otra para el live [+risas]
Drakenathan escribió:La acabaran petando esta claro y la única opción que tienen para combatir la piratería es la de poner precios normales, juegos a 70 € como el GOW Judgment siendo un re-re-refrito que les a costado dos duros y poco tiempo nos lo quieren colar a precio de oro, y así con muchísima morral anual

Si pagaste 70€ por eso si que te hab timado porque el juego salio a 50€ de inicio. Jeje. Es coña pero es verdad q salio mas barato de inicio.
Estoy de acuerdo con que es un timo los cacaduti a 70€. También te digo q los juegos en game y gamestop valen muchas veces 5 o 10€ mas caros q en otras tiendas como MM. O sea que ademas de lo caro q valen es la tajada q se quieren llevar estas tiendas.
Y estoy totalmente de acuerdo en que estos precios desorbitados fomentan la pirateria.
milleniuncr escribió:que decepcion con MS una 360 con mas memoria un poco cambio es la one

Se nota que la tienes y sabes de lo que hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo jamas volvere a tener copias, x experiencia no acabo jugando y si me gasto 50-60 en un juego soy mas selectivo y lo juego, y sobretodo online, con lo cual me quedo como estoy, pero eso ya es cada uno.

Saludos
Jamas apoyaré la pirateria, ni en pc uso juegos piratas ....
romrom escribió:Yo jamas volvere a tener copias, x experiencia no acabo jugando y si me gasto 50-60 en un juego soy mas selectivo y lo juego, y sobretodo online, con lo cual me quedo como estoy, pero eso ya es cada uno.

Saludos


+1
Con el poco tiempo que tengo prefiero seleccionar bien y disfrutar del live.
romrom escribió:Yo jamas volvere a tener copias, x experiencia no acabo jugando y si me gasto 50-60 en un juego soy mas selectivo y lo juego, y sobretodo online, con lo cual me quedo como estoy, pero eso ya es cada uno.

Saludos


Me pasa igualmente que ati, con la 360 era un bajarme todo lo que saliera y no disfrutaba ningun juego y apenas los acababa, en esta gen comprare todo a medida que pueda y no tendre tanto juego, pero disfrutare de ellos mil veces mas.
Yo, viendo el catalogo, ahora mismo no la pillaba ni aunque se pudiera piratear
Lars_ur escribió:Yo, viendo el catalogo, ahora mismo no la pillaba ni aunque se pudiera piratear

Lleva 4 días oficialmente a la venta, qué esperas?

Por otro lado que no te atraigan los juegos no significan que no sean buenos. No tengo el DR3 pero es una pasada cuando lo ví hace 2 días en la casa de un colega, y eso que el 2 no me gustó nada. Yo con Forza, 2K14, KI y Fifa tengo de sobras hasta que saquen el Quantum, Titanfall, Destiny y esos juegos.
Lars_ur escribió:Yo, viendo el catalogo, ahora mismo no la pillaba ni aunque se pudiera piratear


Claro ... tiene un mal catálogo, anda que ...
borj1ta escribió:
milleniuncr escribió:que decepcion con MS una 360 con mas memoria un poco cambio es la one

Se nota que la tienes y sabes de lo que hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo,que burradas mañaneras leemos,si,es igual que la 360 pero un poco mas grande no te jode,ni punto de comparación.
Shinjitu escribió:
Lars_ur escribió:Yo, viendo el catalogo, ahora mismo no la pillaba ni aunque se pudiera piratear


Claro ... tiene un mal catálogo, anda que ...


Anda que? no solo el catalogo actual, si no el que esta por venir a medio plazo, solo el juego de remedy y el wicther 3 tienen pintaza, y digo a medio plazo porque a largo no se sabe nada aun, y si lo que nos espera es halo 5 vamos apañados.

Por ahora solo hay juegos deportivos, al que le gusten pues muy bien, el forza 5 por fasciculos, el ryse, que tiene graficazos y poco mas, el DR3, que es el unico que me llama la atencion, pero no compensa ni de lejos el desembolso por la consola y juegos de tiros coñazo como el cod y el battlefield, pero vamos que es absurdo discutir, si os gusta el catalogo estupendo, a mi desde luego no, hasta el punto de que si se pudiera piratear la consola y poder jugar a todos esos juegos incluso online, no me la pillaba, pero entiendo que muchos tengais que justificar vuesta compra con comentarios como el tuyo, otros en vez de decir gilipolleces estaran disfrutando de verdad de su consola sin necesidad alguna de justificar nada ya que estaran realmente contentos con su compra
Lo que no entiendo del titulo es el miedo...a qué?

Bienvenida sea xD!
si la scene avanza, lo mismo microsoft la baja de precio antes de tiempo. A microsoft le interesa vender consolas, cuando tenga un numero que considere apropiado, empieza con las actualizaciones y muchos por pereza o por tener que pagar los 're-pirateos' se la quedaran 'original' y ocmprarán juegos.

todo es un negocio.
Ms vuelve a activar lo de la conexión online obligatoria y listo. Se acabó el pirateo online.
Microsoft empezará a cortar cabezas en menos de nada...
Pirateo = un huevo de consolas vendidas xD

Luego con el tiempo MS corta el grifo (baneos, actualizaciones obligatorias etc...) y empieza a complicar la cosa.

Para mi gusto espero que "tarden un poco", aun así lo que han hecho a día de hoy no es gran cosa, de ahí a cargar Backups hay un mundo.
Darkcaptain escribió:Pirateo = un huevo de consolas vendidas xD

Luego con el tiempo MS corta el grifo (baneos, actualizaciones obligatorias etc...) y empieza a complicar la cosa.

Para mi gusto espero que "tarden un poco", aun así lo que han hecho a día de hoy no es gran cosa, de ahí a cargar Backups hay un mundo.

Pues si...por gracia o por desgracia...esto es asi en españa,consola no pirateada ..vende...consola que se piratea..vende miles mas...
eL_Siek escribió:
Darkcaptain escribió:Pirateo = un huevo de consolas vendidas xD

Luego con el tiempo MS corta el grifo (baneos, actualizaciones obligatorias etc...) y empieza a complicar la cosa.

Para mi gusto espero que "tarden un poco", aun así lo que han hecho a día de hoy no es gran cosa, de ahí a cargar Backups hay un mundo.

Pues si...por gracia o por desgracia...esto es asi en españa,consola no pirateada ..vende...consola que se piratea..vende miles mas...


Pues Xbox 360 era mil veces mas facil de piratear que PS3 y se han vendido muchisimas mas PS3 en españa...
erikoptero escribió:
eL_Siek escribió:
Darkcaptain escribió:Pirateo = un huevo de consolas vendidas xD

Luego con el tiempo MS corta el grifo (baneos, actualizaciones obligatorias etc...) y empieza a complicar la cosa.

Para mi gusto espero que "tarden un poco", aun así lo que han hecho a día de hoy no es gran cosa, de ahí a cargar Backups hay un mundo.

Pues si...por gracia o por desgracia...esto es asi en españa,consola no pirateada ..vende...consola que se piratea..vende miles mas...


Pues Xbox 360 era mil veces mas facil de piratear que PS3 y se han vendido muchisimas mas PS3 en españa...


por que aqui la pley es la pley...

pero compara las ventas de 360 con xbox....

años luz
robhouse escribió:por que aqui la pley es la pley...

pero compara las ventas de 360 con xbox....

años luz


Y la xbox clasica no tenia scene? Si ha sido una de las consolas mejor aprovechadas por homebrew, donde nacio un proyecto tan grande como xbmc...
Miedo ninguno pero yo por lo menos de primeras no tocaría la One para nada y más estando en garantía, no me he gasto 500 € para que cojan y me baneen la consola o que se joda y luego el SAT no me la cambie [+risas].
Zokormazo escribió:
robhouse escribió:por que aqui la pley es la pley...

pero compara las ventas de 360 con xbox....

años luz


Y la xbox clasica no tenia scene? Si ha sido una de las consolas mejor aprovechadas por homebrew, donde nacio un proyecto tan grande como xbmc...


si, pero no tenia catalogo de juegos, con eso da igual la pirateria, la scene y lo q sea
robhouse escribió:
Zokormazo escribió:
robhouse escribió:por que aqui la pley es la pley...

pero compara las ventas de 360 con xbox....

años luz


Y la xbox clasica no tenia scene? Si ha sido una de las consolas mejor aprovechadas por homebrew, donde nacio un proyecto tan grande como xbmc...


si, pero no tenia catalogo de juegos, con eso da igual la pirateria, la scene y lo q sea


Entonces ya cambia y no es como se decia al principio de consola pirateable = millones de ventas. Entran mas factores en la ecuacion.
A éstas alturas que salga "scene" con la única finalidad de cargar juegos es una guarrada. La scene debería centrarse en homebrew, emus, etc porque lo único que van a conseguir es hundir la máquina.
Zokormazo escribió:
robhouse escribió:
Zokormazo escribió:
Y la xbox clasica no tenia scene? Si ha sido una de las consolas mejor aprovechadas por homebrew, donde nacio un proyecto tan grande como xbmc...


si, pero no tenia catalogo de juegos, con eso da igual la pirateria, la scene y lo q sea


Entonces ya cambia y no es como se decia al principio de consola pirateable = millones de ventas. Entran mas factores en la ecuacion.


hombre se habla en igualdad de condiciones... digo yo!
La xbo la han vendido como algo mas que una consola de videojuegos...
Pues si se pudiera piratear lo haría en verano o navidades que viene cuando tenga un catalogo importante, y los juegos que quiera jugar online pa PS4, como he hecho esta generacion, 360 con RGH y PS3 para el online.
erikoptero escribió:Pues si se pudiera piratear lo haría en verano o navidades que viene cuando tenga un catalogo importante, y los juegos que quiera jugar online pa PS4, como he hecho esta generacion, 360 con RGH y PS3 para el online.

yo lo tengo justamente al revés, ps3 sparrow y Xbox con su pedazo de online para los originales...ahora solo compro lo mejor...dead Space 1,2,3 gears 1,2,3 halo....y poco mas....los exclusivos de Sony......no tienen nada online que a "mi" me interese. Esta consola no la voy s piratear, pero en el momento que suenen campanas de la Ps4.
A mi parecer seria mas que fabuloso que ya pudieramos cargar aplicaciones caseras en la nueva consola, como siempre sabemos mucha gente ni le interesa meterles a sus consolas cosas que no sean de ella en este un posible rgh, hata incluso aqui en mi pais venezuela donde los costos de los juegos son super elevados la mayoria de las personas compra juegos originales para jugar online y demas, yo si soy un interesado por un desbloqueo temprano de la consola por que asi si me dispondria a adquirirla y empezar a disfrutar de este maquinon sin problemas de restricciones ni estar pagando altas sumas de dinero en juegos, a cada quien se le respeta su desicion de comprar o no todo original pero me alegra mucho que esten avanzando, [boing]
ciruel0 escribió:
Drakenathan escribió:La acabaran petando esta claro y la única opción que tienen para combatir la piratería es la de poner precios normales, juegos a 70 € como el GOW Judgment siendo un re-re-refrito que les a costado dos duros y poco tiempo nos lo quieren colar a precio de oro, y así con muchísima morral anual

Si pagaste 70€ por eso si que te hab timado porque el juego salio a 50€ de inicio. Jeje. Es coña pero es verdad q salio mas barato de inicio.
Estoy de acuerdo con que es un timo los cacaduti a 70€. También te digo q los juegos en game y gamestop valen muchas veces 5 o 10€ mas caros q en otras tiendas como MM. O sea que ademas de lo caro q valen es la tajada q se quieren llevar estas tiendas.
Y estoy totalmente de acuerdo en que estos precios desorbitados fomentan la pirateria.


Haber yo no lo compre, era sólo un ejemplo. Pero se han subido muchísimo a la Parra con los precios, ahora el último abuso es el precio de los juegos digitales.... Precio de compra igual al físico! cuando este no tiene gastos de producción en fábrica ni de distribución
Drakenathan escribió:Haber yo no lo compre, era sólo un ejemplo. Pero se han subido muchísimo a la Parra con los precios, ahora el último abuso es el precio de los juegos digitales.... Precio de compra igual al físico! cuando este no tiene gastos de producción en fábrica ni de distribución


En eso el problema son las tiendas. Como bajen mucho los precios en digital no se comeran un rosco y tienen un problema de distribucion si esa parte de la cadena les da la espalda.
Bugui escribió:Lo que no entiendo del titulo es el miedo...a qué?

Bienvenida sea xD!


miedo a chetos en el LIVE mas que nada me referia, que joden la experiencia del juego
pasnake escribió:
Bugui escribió:Lo que no entiendo del titulo es el miedo...a qué?

Bienvenida sea xD!


miedo a chetos en el LIVE mas que nada me referia, que joden la experiencia del juego


Para nada tio, es mas por eso me compro Xbox ONE, ya que con ella me garantizo poder jugar un buen online sin chetos ni pollas, al contrario que con PSN que alli ni se banea ni nada y esta petado de chetos hasta las trancas.

En microsoft, el primero que haga un cheto ¡¡Plaff!! a la calle y fuera
57 respuestas
1, 2