Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan - Obis

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'
Imagen

MADRID.- "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".

En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".

Para el obispo, hoy en día "no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir".

Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".

A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".

Por su parte, el obispado de Tenerife ha explicado que Bernardo Álvarez no ha tratado con sus declaraciones de justificar "en ningún caso, un hecho tan condenable como es el abuso a menores". En cuanto al resto de las declaraciones, el obispado remite únicamente a la entrevista.

Declaraciones que han abierto una fuerte polémica, sobre todo después de que algunas Diócesis de la Iglesia Católica, especialmente en EEUU -Boston, San Diego, Los Ángeles- e Irlanda -Dublín-, se hayan visto implicadas en graves escándalos de pederastia por los que la Iglesia ha llegado a realizar pagos millonarios a las víctimas.

Noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/2 ... 60752.html
Me parece lo mas asqueroso que he leido en años.
Que le den la medicina que daban sus colegas para curar estos casos, buena leña y una cerilla.
Det_W.Somerset escribió:2007.

Joder, eso me pasa por poner noticias que me llegan sin mirar XD

Gracias por el aviso, siento aportar noticias viejas.

Lo que demuestra que en la Secta catolica llevan años pensando lo mismo, sus dirigentes consideran normal el abuso a menores, no es cosa de ahora y de los ultimos casos que han sido noticia en los medios de comunicacion

lo que no deja de ser preocupante.
Algo pareceido dijo mi profesor de religión hace unas semanas, que muchos niños provocan a los curas para luego demandarles...

Además siempre dicen que no quieren justificar los abusos, no te jode.... "no quiero justificar los abusos pero la culpa es de los niños por provocar" :-|
Cómo un niño puede provocarte sino eres un pedófilo de mierda ? :-?
Y acaso es mentira? Ves a cualquier baby-disco para adolescentes y veras...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Traducción:
Como somos tantos tíos solos y no tenemos la suerte de ser gays, tenemos que desahogarnos con algo.
Pues macho... provocaran a gente de su edad... Lo que no se es que va a buscar alguien de 30 tacos a una baby disco
sakathar escribió:Pues macho... provocaran a gente de su edad... Lo que no se es que va a buscar alguien de 30 tacos a una baby disco

Imagen
Namco69 escribió:Y acaso es mentira? Ves a cualquier baby-disco para adolescentes y veras...

Pss, psss... Que se te ha escapado una cosa.

Que un cura, teoricamente con voto de castidad, te deje el culo como la puñetera bandera de japón, no tiene por excusa lo mires por donde lo mires.

No sólo por faltar al voto de castidad, ni siquiera por ser delito, que lo es, sino porque pisotean el modus-vivendi por el cual se supone que están en el mundo. Que es una vocación. Vo-ca-ción.

Que dos chavales de 13 años se acuesten entre ellos, no es ni raro, ni mucho menos un problema.

Sheaehn.
sheaehn escribió:ni siquiera por ser delito, que lo es

Si hay consentimiento no es delito.
Este verano, he visto a una estudiante que aún no había cumplido los 16 darse el lote con un tío de 27 (luego ella me dijo la edad) y estaba tan contenta. Él no sé si sabía la edad de ella (no aparentaba 15 ni de lejos, físicamente digo). A mí me ha entrado una de 17 que busca un novio maduro y no le gustan los de su edad... Hay casos y casos. Pero con 13 años no pueden controlar a un adulto ni medir los impulsos que puedan provocar, no, ni de coña.

P.D. Yo NO me lié con esa chica de 17, por cierto. Precisamente porque 11 años de diferencia no son poca cosa a esas edades.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De acuerdo con el cura en lo de la provocación, hay muchas niñas vestidas como putas, y lo saben, y saben lo que hacen, y no solo por la forma de vestir, sino por dónde se mueven, con quien se juntan etc. Estas son las típicas veinteañeras super responsables y centradas en el curro/carrera porque ya están de vuelta en lo que a vivencias sexuales se refiere, es decir, pronto se pasan de la raya, pronto vuelven a la senda del raciocinio, y luego están las excepciones, que son las que se quedan taradas para toda la vida en una de esas vivencias donde no tuvieron la fortuna de su lado, o sea, se cruzaron con uno más pirado que ellas.
PuMa escribió:Cómo un niño puede provocarte sino eres un pedófilo de mierda ? :-?

Exacto. Bf...
Flamígero escribió:

Con menos de 13 años creo que era, es delito aunque haya consentimiento.
jmegc escribió:
Flamígero escribió:

Con menos de 13 años creo que era, es delito aunque haya consentimiento.

Eso tenía entendido yo. Pero tampoco estoy seguro al cien por cien.

De todas formas ese quote de Flamígero está sacado de contexto.

Sheaehn.
No niego que pueda haber chavalas de 13 o 14 con las hormonas revolucionadas que provoquen, pero que lo hagan a los curas ya lo dudo XD
Que a un chico o chica le guste la gente de su edad o algo mayores es normal, pero que le provoque a un cura de 60 o mas años es imposible, aparte nadie desea un abuso ya que es algo en contra de su voluntad lo cual quiere decir que hablan sin pensar...

Por cierto que sea del 2007 que habia menos revuelo con esto es mas preocupante incluso.
PuMa escribió:Cómo un niño puede provocarte sino eres un pedófilo de mierda ? :-?
esa es la cuestion, este es de esos que ve un bebe con chupete y se pone a cien.

que asco.
Lo que me sorprende es que en todos o casi todos los casos de abusos a menores por parte de curas, el menor es un niño. Casi nunca es una niña.
Imagen

Un poco de su propia medicina no les vendría mal a estos cerdos...
Namco69 escribió:Y acaso es mentira? Ves a cualquier baby-disco para adolescentes y veras...

Yo lo veo así...
Que ahora los quinceañeros hagan cualquier cosa por tener relaciones es cierto, pero de que quieran que ABUSEN de ellos... hay un paso.
PuMa escribió:En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".

Para el obispo, hoy en día "no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir".

Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".

A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".

Hay una cosa que a ver si alguien me sabe aclarar y que me hace más retorcido de entender todo esto. ¿Los abusos sexuales por parte del clero no son casi siempre contra niñOs menores y no contra niñAs? Es que la mayoría de veces que leo noticias de este tipo son contra niños y no contra niñas, que haberlas también las hay, pero la sensación que da es esa. ¿Alguien sabe si hay estadística fiable para saber si es así o es sólo una visión equivocada?
pero mirale la cara q tiene
shorbo escribió:
PuMa escribió:En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".

Hay una cosa que a ver si alguien me sabe aclarar y que me hace más retorcido de entender todo esto. ¿Los abusos sexuales por parte del clero no son casi siempre contra niñOs menores y no contra niñAs? Es que la mayoría de veces que leo noticias de este tipo son contra niños y no contra niñas, que haberlas también las hay, pero la sensación que da es esa. ¿Alguien sabe si hay estadística fiable para saber si es así o es sólo una visión equivocada?

Tengo entendido que las niñas están con las monjas.
jas1 escribió:
esa es la cuestion, este es de esos que ve un bebe con chupete y se pone a cien.

que asco.

La culpa es de los padres que los visten como putos. XD

Moral cristiana? Voto de castidad? relaciones homosexuales... con menores!?
Se la cortaba a trozos y luego lo crucificaba, a ver si se la seguia poniendo dura el niño jesus... [uzi]
(mensaje borrado)
31 respuestas