hay mejores formas de levantarse

Pues eso, ke a eso de las 10 de la noxe se fue la luz en mi pueblo, y komo no tenia nada ke acer pues me akoste.

yevaria dormido komo dos oras kuando me yamo una amiga de mi novia diciendome ke se akababa de morir su abuela... a eso de las 10 de la noxe mas o menos tmb... os imaginareis komo se me ha kedado el kuerpo. lo primero ke ago es salir komo un volador asta el telefono y kuando he markado el numero, antes de ke diera el piemer tono pues kolgue pensando en ke estarian to2 los familiares ayi y ke no era plan el ke yo me metiera en medio de eso.

total ke le mande un msn diciendole ke la yamaba sobre las 12:30, ke si no le apetecia ablar, ke apagara el movil o kualkier kosa. komo no me kontesto, pues la yame y me kojio l telefono la madre y me dice ke yeva dos oras en kasa de la abuela yorando y ke no kiere salirde ahi... y yo kon un nudo en la garganta ke no podia ni ablar.

total ke mañana ire a su kasa, aunke no se si eya estara, ya ke tiene examenes finales y no kreo ke desee perderselos.

weno, gracias por leer la parrafada esta, xo tenia ke ponerlo. [snif] [snif]
Joer tio k chungo, no se que decir, yo cuando murio mi abuelo tb estuve bastante decaio y necesite la ayuda de mis amigos y familiares pa superar ese mal rato.

Lo unico k te puedo decir es k apoyes a tu novia y estes en estos dias siempre a su lao xq lo va a necesitar mogollon.

Salu2
si lo ke mas me jode a mi es vivir a 40 kilometros de eya y no poder ahora mismo kon eya... xo weno, mañ a primera ora voy kon mi padre parriba, me deja alli y aber ke surje...

y lo siento x eya, xk estaba kon los examenes finales y se lo sabia todo muy bien, estaba para sakar notables y sobres en todo, y ahora... haber komo los ace... en fin, abra ke esperar hasta mañana aber [snif]
Joer, ke mal, pues tio, te puedo decir lo ke yo haría y es ke ni se te ocurra mantenerte al margen. Ya que kizas esta mu chunga para hablar, pues enfviale sms en los ke le demuestres tu kariño, porke lo chungo en estos casos es ke te sientes desamparado y las muestras de afecto, nunca son demasiadas ;)
3 respuestas