¿Hay manera de saber a que juego pertenece cada cuenta de usuario?

Me explico, entre unos amigos y yo hicimos el lío de las cuentas y tal, aparte, adquirí varias cuentas principales a un conocido que vive por la zona se Sevilla y tal pero no consigo localizarlo así que expongo aquí mi pregunta; ¿Es posible saber a que juego pertenece cada cuenta? En PS3 creo recordar que te lo indicaban, pero en PS4 no lo veo por ningún sitio, y tengo ya tantas cuentas de usuarios y tantos juegos que ya no se ni de quien es uno u otro... A ver si alguien me puede orientar al menos.

Gracias de antemano.

Tarmbién, según las normas, preguntar donde adquirir cuentas PRIMARIAS y SECUNDARIAS ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO, por supuestísimo, pero mi pregunta no es esa, sino la mostrada arriba. EDITO: releyendo las normas, hay una en concreto que me inquieta... - Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas. - pero no se si se aplica a mi caso ya que también son cuentas con amigos y tal...

Saludos!
la uncia forma es que la cuenta tenga como nombre el nombre del juego, si es uan cuenta tuya propia se lo puedes cambiar desde la web de sony

Si es de otro lo unico que puedes hacer es en el momento que la metes apuntarte en un papel el nombre de al cuenta y el juego que corresponde
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Deberias preguntarle al vendedor por si se acuerda, yo personalmente antes de vender ninguna cuenta le dejo puesto el nombre del juego a entregar y asi, se ahorran quebraderos de cabeza y perdida innecesaria de juegos.

A mi entender ha comprado cuentas principales por lo que la contraseña llevara cambiada desde el dia que lo instalo. Por lo tanto no puedes acceder a ella desde ningun lado.

Un saludo
uhm si puedes accesder al perfil de cada cuenta podrias ver lo comprado por dicha cuenta no, se supone que deberias tenerles por que lo pide cada que agregas una cuenta.....digo yo [Alaa!]

besos
3 respuestas