Hay manera de recuperar archivos borrados?

Vereis os comento el tema:

Estaba utilizando el MEDIA CENTER desde la XBOX360 y borre unas carpetas desde la misma 360 utilizando el media center sin saber que la carpeta que borraba ahi tambien se borraria en el ordenador...

El tema es que me ha borrado toda la musica pensando que las carpetas que hay en el media center de la 360 era solo para saber dirigirlas donde estan la musica y todo eso (Al estilo del PC KISS LINK) y me ha jodido bastante porque tenia muchisima musica y algunos videos... [+furioso]

¿Existe alguna manera de recuperarlo? Entiendo que es dificil pero quien sabe...

Todos los archivos que he borrado sin querer estaban en un disco duro externo para mas informacion.

Os lo agradeceria muchisimo si me ayudaseis a conseguir traer de nuevo mis archivos queridos a mi ordenador.

SaLu2 a todos !!! [oki]
Yo para estos menesteres uso el EasyRecovery http://www.ontrack.es/easyrecovery/
si no has escrito nada nuevo sobre el disco duro externo (esto es lo más importante de todo) podrás recuperarlo sin ningún problema, solo conéctalo a un ordenador que tenga tanto espacio libre suficiente como cosas borrastes y pásale el programa, cuando encuentre todo lo guardas en el ordenador y miras si esta todo bien y ya puedes meterlo de nuevo al USB

y ten cuidado con lo que borras [+risas]
2 respuestas