¿Hay manera de quitar el filtro bilineal en los juegos?

Hola, ¿existe algún plugin o parche para quitar el filtro bilineal en los juegos? es que me gusta más como se ven los juegos sin el filtro, para mí es más nítido [+risas]

Había algo así para el primer xbox por ejemplo

Saludos!

PD. En los juegos de PSVita
EvilGibo escribió:Hola, ¿existe algún plugin o parche para quitar el filtro bilineal en los juegos? es que me gusta más como se ven los juegos sin el filtro, para mí es más nítido [+risas]

Había algo así para el primer xbox por ejemplo

Saludos!


Si tan solo fueras más especifico.......... [fiu]
grandtheft escribió:
EvilGibo escribió:Hola, ¿existe algún plugin o parche para quitar el filtro bilineal en los juegos? es que me gusta más como se ven los juegos sin el filtro, para mí es más nítido [+risas]

Había algo así para el primer xbox por ejemplo

Saludos!


Si tan solo fueras más especifico.......... [fiu]


En los juegos de PSvita
EvilGibo escribió:
grandtheft escribió:
EvilGibo escribió:Hola, ¿existe algún plugin o parche para quitar el filtro bilineal en los juegos? es que me gusta más como se ven los juegos sin el filtro, para mí es más nítido [+risas]

Había algo así para el primer xbox por ejemplo

Saludos!


Si tan solo fueras más especifico.......... [fiu]


En los juegos de PSvita


Ni idea, pensaba que te referías a Retroarch, Adrenaline, etc
los juegos de vita tienen un filtro bilinear? ni me he fijado lo mas minimo,

¿hay capturas de ejemplos?
Que yo sepa los juegos nativos de vita no tienen ese filtro, igual te confundes con los juegos de psx o psp que puede emular la vita, ahí si que se le puede quitar el filtro, pero los juegos de la propia vita creo que ni lo tienen.

Saludos.
dante12345 escribió:Que yo sepa los juegos nativos de vita no tienen ese filtro, igual te confundes con los juegos de psx o psp que puede emular la vita, ahí si que se le puede quitar el filtro, pero los juegos de la propia vita creo que ni lo tienen.

Saludos.


No me confundo con los juegos de psx o psp... Hablo de los juegos nativos de psvita, algunos si tienen un filtro que "suaviza" lo gráficos, igual no se llama "bilineal" y otros se ven más definidos, en los bordes se nota de inmediato al menos para mí...

Había una utilidad para los juegos de xbox 1 llamada "Flickerfilter Xbe Patching Utility" y sólo quería saber si alguien conocía algo parecido para la vita.
hombre,los juegos nativos de vita,tendran sus propias caracteristicas para explotar la potencia de la maquina,seguramete no tengan bilineal,pero si antialising y efectos de esos
no se yo si eso se va a poder quitar,viene en el propio codigo del juego
Creo que a lo que te refieres es a como se ven los juegos que no utilizan la resolución nativa de la pantalla y que se ven como algo borrosos.

No, no hay solución. A mi no gusta nada tampoco. Se ve bastante mal en opinion, y como pases de jugar un dragons crow al need for speed por ejemplo, no veas lo que se nota.
crazy2k4 escribió:hombre,los juegos nativos de vita,tendran sus propias caracteristicas para explotar la potencia de la maquina,seguramete no tengan bilineal,pero si antialising y efectos de esos
no se yo si eso se va a poder quitar,viene en el propio codigo del juego


Así es en el código, tenía la esperanza de que se pudiera implementar algún parche o algo parecido como en los juegos de Xbox 1

_c_ escribió:Creo que a lo que te refieres es a como se ven los juegos que no utilizan la resolución nativa de la pantalla y que se ven como algo borrosos.

No, no hay solución. A mi no gusta nada tampoco. Se ve bastante mal en opinion, y como pases de jugar un dragons crow al need for speed por ejemplo, no veas lo que se nota.


Que bien que ya me entendió alguien y sabe a que me refiero jejeje, entonces es tema de la resolución... Y sí, en los juegos que mencionas se nota demasiado.

Gracias por sus respuestas, saludos!
de todas formas,creo que los juegos de vita,los que aprovechan algo la maquina,lucen muy bien
el need for speed se ve de lujo,por ejemplo
10 respuestas