Hay mafias en EOL? o unicamente se trata de manadas?

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
BOU eres aburrido y cansas



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Y tú siempre pones tres smileys cuando no sabes qué decir.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
[maszz] [maszz] [maszz]
Kailkatarn, tendrias la amabilidad de:
Hay gente que vive en una nube y se piensan que son lo que no son .. de ahi que hagan lo que hacen

explicar quien vive en una nube, que se piensa que es y que hace? más que nada para evitar malentendidos.
Tendriais la amabilidad de no joder el hilo?

Ya da un poco de grima la mania persecutoria que tiene cierta gente desde hace tiempo, ESTO no es el rincon del eoliano, AQUI no nos gusta vuestra MIERDA, porfavor, os ruego, que no nos hagais olerla.
Joder Death me has recordado al Sheriff de Rambo I XD

Pero tienes razón, mis últimos dos posts sobran, sencillamente, y no vienen al caso.
Escrito originalmente por deathline
Tendriais la amabilidad de no joder el hilo?

Ya da un poco de grima la mania persecutoria que tiene cierta gente desde hace tiempo, ESTO no es el rincon del eoliano, AQUI no nos gusta vuestra MIERDA, porfavor, os ruego, que no nos hagais olerla.

Tomate una tila o algo chavalote, que yo he entrado en la 6ª o 7ª página, y pido las explicaciones que me de la gana, faltaría más. Si se hablase clarito desde el principio en vez de tirar la piedra y esconder la mano no haría falta preguntar por quien se dicen las cosas. Por cierto, ya me contarás tu en que contribuye (para bien) tu post. Si no te gusta la mierda no te rebozes en ella.
wako, no voy a entrar en tu juego, porque simplemente no es mi estilo, pero se os ve venir que o se os dice que pareis o en 4 posts mas ya hubiera salido ese tema que tanto te gusta el de dar palizas, por eso para evitar que se cierre el hilo me pongo un poco duro...

Explicaciones por mi como si pides porque "liberad a wally" acabo así, pero ya empezabais a tiraros piedrecitas y ese no es plan, despues de las piedras vienen los tochos, y más tarde las paredes enteras...
Evitemoslo.

PD: |BoU|Gracias, veo que tu lo has entendido, no es que sea yo el raro XD XD XD
[666] [sati] Cierre del hilo por favor
Escrito originalmente por deathline

Explicaciones por mi como si pides porque "liberad a wally" acabo así, pero ya empezabais a tiraros piedrecitas y ese no es plan, despues de las piedras vienen los tochos, y más tarde las paredes enteras...
Evitemoslo.

A lo mejor lo de "tirar piedrecitas" lo tenias que pensar cuando dices en el ¿3er post? lo de la gente cuya "vida sexual se reduce a revistas descoloridas" o que "se aburren en el trabajo y solo se sienten realizados en internet" o lindezas así en vez de quejarte cuando te las tiran a ti. Sobre lo de pegar palizas.. ¿no eras tu el que me dijo un dia que iba a venir a madrid?. Si no te gusta la mierda no te cagues, que luego huele, y si lo que quieres es que el hilo no se salga de madre no empieces a tirar piedras porque lo menos uqe puede pasar es que te las devuelvan.
Escrito originalmente por wako

A lo mejor lo de "tirar piedrecitas" lo tenias que pensar cuando dices en el ¿3er post? lo de la gente cuya "vida sexual se reduce a revistas descoloridas" o que "se aburren en el trabajo y solo se sienten realizados en internet" o lindezas así en vez de quejarte cuando te las tiran a ti. Sobre lo de pegar palizas.. ¿no eras tu el que me dijo un dia que iba a venir a madrid?. Si no te gusta la mierda no te cagues, que luego huele, y si lo que quieres es que el hilo no se salga de madre no empieces a tirar piedras porque lo menos uqe puede pasar es que te las devuelvan.


1. Si he dicho que ire a madrid, pero a ver a kail XD XD XD
2. el post al que te refieres lo he explicado anteriormente
3. Por suerte a mi nunca me tiran piedras, y sino paso de largo.
Escrito originalmente por deathline


1. Si he dicho que ire a madrid, pero a ver a kail XD XD XD
2. el post al que te refieres lo he explicado anteriormente
3. Por suerte a mi nunca me tiran piedras, y sino paso de largo.

1. Me lo dijiste a mi, en un privado, en el irc.
2. tu llama a ese post lo que quieras (tu explicación es "el que se pica..") y lo llamo tirar la puiedra y esconder la mano.
3. ya veo como pasas de largo.
Ummm soy yo, o el final de este hilo se veía desde el principio? cawento
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Este post no se tendría que mover a literatura? Está sobresaturado de metáforas y eufemismos, una perla de la colección, vaya..
Saludos.
Algunas personas me están buscando la boca desde hace tiempo.
114 respuestas
1, 2, 3