Baraka666 escribió:Que no hacen caso? Me planto alli con un bate y le reviento la cabeza.
Joder tío, lo que me has hecho reir con esto....
Te prometo que ya lo he pensado muchas veces (e incluso gritado)
Bueno, la historia es bastante más larga.. ya le he gritado varias veces en la habitación.... y hoy mismo, cuando he salido, las ventanas de los descansillos dan a un patio interior y le he visto fumando en la terraza, y le he dado un grito "Sois unos animales que no dejáis dormir. Os vamos a denunciar hijos de puta... Vamos a ir a la policía".. pero el tío en cuanto nos ha visto, se ha metido corriendo....
Además, es una casa en la que pierdo la cuenta, yo creo que la gente que vive ahí se va alternando... porque no es normal, luego llega el fin de semana y aparecen 3 niños de 10-12 años, que no están a diario... no sé... como estos son de los que se meten 50 a vivir juntos...
... y por eso lo de la denuncia, suponiendo que estén alquilados, para que llegue al dueño del piso... y así a ver si movemos algo.
Desde luego, hablando con mi novia, se lo decía.. que es para llamar a la policía y decirles "o venís a solucionarme esto, o luego diréis que no os estoy avisando de que pase algo más gordo".... pero en fin, luego el loco seré yo y seré el que tenga que pagar las consecuencias...