¿Hay limite de "amigos" en psn?

Bueno, escribo esto porque es que hoy me ha dado por contar los amigos agregados a psn y tengo un total de 64 (mas unas cuantas invitaciones pendientes de ligas del fifa que estoy echando xD) Queria saber si hay limites o se pueden tener los que quieras. Lo digo porque me pongo a jugar y todavia no ha terminado de cargar la lista completa xD
Límite tienes hasta cien.
El límite creo que eran 50 amigos, pero veo que tu tienes mas por lo que será más, xddd
Sí, parece ser que son 100. Antes eran 50.

Un poquito de google y lo tenías! [poraki]

Salu2
borja84 escribió:Sí, parece ser que son 100. Antes eran 50.

Salu2

un poquito de google y se acaba todo... cerramos EOL y cada uno que se busque otro foro....

ains que respuestas.... :p te salvas porke tambien das la respuesta :p
El caso es que busque en google, pero como vi 3 o 4 respuestas diferentes pues decidi preguntarlo para ver si alguien llego al limite xDDD
Chimpum escribió:

Salu2

un poquito de google y se acaba todo... cerramos EOL y cada uno que se busque otro foro....

Hombre, también me salvo porque sin saber la respuesta, la busqué por él, no? [angelito]

Al menos todavía no he dicho nunca uno de los clásicos de EOL: "usa la búsqueda" xDDD. Para eso prefiero no responder directamente.

kinggg, a veces si no encuentras resultados, prueba a buscar en inglés y seguro que encuentras algo. Es lo que hice y con "psn friend limit" o algo así, en 30 segundos lo tuve ;)
borja84 escribió:
Chimpum escribió:

Salu2

Hombre, también me salvo porque sin saber la respuesta, la busqué por él, no? [angelito]

Al menos todavía no he dicho nunca uno de los clásicos de EOL: "usa la búsqueda" xDDD. Para eso prefiero no responder directamente.

kinggg, a veces si no encuentras resultados, prueba a buscar en inglés y seguro que encuentras algo. Es lo que hice y con "psn friend limit" o algo así, en 30 segundos lo tuve ;)

sinceramente, me fio poco o nada de mi ingles, pero lo tendre en cuenta para la proxima vez, usare un traducto xD
yo controlo poco más que éste y, bueno, algo encuentro de vez en cuando... [qmparto]
la lista llega hasta 100 amigos, yo lo veo muy poco, yo siempre tengo que andar borrando para agregar a otras personas }:/
9 respuestas