Hay juegos que discriminan mi perfil :(

Hola a todos, os cuento:

Hoy mismo he pasado los datos de mi hdd viejo de 20Gb al nuevo de mi nueva Elite y todo ha ido bien hasta que he ido a jugar a algun juego.

Me he descargado mi perfil del Live y en teoria tenia que reconocer las partidas que he pasado... pues en parte no. Por ejemplo en el GTA IV la partida guardada la reconoce perfectamente pero en el Fifa no me la reconocia y he tenido que volver a empezar (aunque mantengo los logros). Lo que mas me ha jodio ha sido con el Forza... directamente ni me reconoce el perfil, me dice que no puedo jugar con ese perfil, que lo borre y me haga uno nuevo... y teniendo 10 meses del Live sin gastar pues como que no.

Mi primera pregunta es si hay algun tipo de solucion "rapida" y mi segunda pregunta es si se puede borrar digamos el save y poder empezar de nuevo aunque sea pero con mi mismo perfil para poder jugar online?

La antigua consola me la banearon pero no es logico que unos saves funcionen y otros no :S ...

Gracias a todos!
Busca un hilo mío que se llamaba ALUCINANTE: PERFIL CORRUPTO... pero de hace 5 o 6 meses... mucho antes de la corrupción por el último baneo, siendo yo legal. A ver si te ilustra el caso algo.
a mi me ha pasado lo mismo pero con el halo y las calaveras, tengo le logro pero no en el juego
2 respuestas