hay joputas con suerte...

Pues hoy me he enterado por un amigo, que un colega que tenemos en común, que llevaba bastantes meses en paro, y se fue a buscarse la vida a madrid (aparte de fumar no hacia otra cosa), pues que está trabajando de probador de juegos para EA , es jugador profesional!! será cabron, era el curro de mi vida !!! XD XD y yo en paro!! [buuuaaaa]

ya ves, el tio encima que siempre le han gustado los juegos, aunque no haya estado muy viciado nunca, ya no cambia de curro ni de coña!
y encima debe de andar soltado coñas como... huff... hoy me tengo que llevar curro a casa, y ahi se planta, a seguir jugando.
Aun no he habaldo en persdona con el , a ver si lo hago pronto, aunque se pasará todo el rato restregandomelo...

cuando tendre yo un poco de suerte asi en la vida?

p.d. no sabia donde meter esto, si en misce o en el rincon, moderadores... lo que querais.
No creo k vaya ni a trabajar, trabajara desde casa..
(por deprimirte mas si es que es posible.. xD)
el unico consuelo que te queda es que es EA [sati]
Pues yo que quereis que os diga, no es que sea mal trabajo, pero no me parece tan bueno como lo que siempre se ha pensado.

1º Repite una y otra vez las mismas acciones, para testear si hay un bug o no.

2º Por muy pestiño que sea el juego, juegalo una y otra, y otra, y otra vez, la misma fase, la misma accion, etc...

3º Tu vista peligra.

4º Trabajo voluble, tu crees que les interesara testeadores de 50 años? yo si busco un trabajo es con vision de futuro.

No penseis que es EL trabajo, simplemente es uno mas, mejor que algunos, pero ni de coña el sueño de los jugadores. Por no mencionar que llegara el dia que estes hasta los cojones de los juegos (cuando yo curraba en cibers, lo que menos me apetecia al llegar a mi casa era coger el ordenador o la consola, y eso que alli no jugaba)
Lo suyo es estar pluriempleado y tener ese trabajo para los fines de semana y/o fiestas de guardar
Chronno escribió:3º Tu vista peligra.

Yo prefiero kedarme ciego jugando q no picando codigo XD

Un saludo!
Chronno escribió:Pues yo que quereis que os diga, no es que sea mal trabajo, pero no me parece tan bueno como lo que siempre se ha pensado.

2º Por muy pestiño que sea el juego, juegalo una y otra, y otra, y otra vez, la misma fase, la misma accion, etc...

3º Tu vista peligra.

4º Trabajo voluble, tu crees que les interesara testeadores de 50 años? yo si busco un trabajo es con vision de futuro.

No penseis que es EL trabajo, simplemente es uno mas, mejor que algunos, pero ni de coña el sueño de los jugadores. Por no mencionar que llegara el dia que estes hasta los cojones de los juegos (cuando yo curraba en cibers, lo que menos me apetecia al llegar a mi casa era coger el ordenador o la consola, y eso que alli no jugaba)

Joer macho,segun lo pones me estan entrando ganas de tirar mi play2 por la ventana!!!Ni tanto ni tan poco.
No es un curro para toda la vida,pero para ir tirando no esta nada mal.Lo que yo siempre me he preguntado es...me supongo que no todo el mundo valdra para eso,pq si el tio es un negao que no se pasa ni la 1ª pantalla??? o no es capaz de ganar un solo partido??? [qmparto]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chronno escribió:Pues yo que quereis que os diga, no es que sea mal trabajo, pero no me parece tan bueno como lo que siempre se ha pensado.

3º Tu vista peligra.

Es la verdad, un betatester lo que hace es buscar fallos, por ejemplo en un supermario, a lo mejor tu objetivo es estar horas y dias enteros llendo del punto A al B saltando, pq en uno de los saltos la cabeza de mario desaparece, y ahi estas tu salta que te salta hasta averiguar el punto en que la cabeza desaparece.
Mucha gente se cree que probador de juegos es echarse unas viciadas y comentar que le parece, eso es mas bien redactor de hobby conlosas
eso comparado con estar todo el dia delante del ordenador introduciendo datos y más datos.... pues me parece hasta entretenido, vamos!!
Chronno escribió:4º Trabajo voluble, tu crees que les interesara testeadores de 50 años? yo si busco un trabajo es con vision de futuro.

No estoy de acuerdo en este punto, ya que a medida que pasen los años ya no ves juegos, sino mas bien un curro y tendrás los huevos tan pelados en ese campo, que podras decirle al programador donde esta el fallo para que el lo corrija lo antes posible.

Es un curro como cualquier otro, puedes llegar a acabar muy quemado si piensas que solo vas a jugar, pero la verdad si llegas a quedarte mucho tiempo en un curro así, alomejor sales del cuarto donde tienes que trabajar, para ir de presentacion en presentacion representando a tu empresa.
no estaria mal..........................XD
vosotros os imaginais jugando 2 años al mismo juego de estrategia, durante 8 horas diarias?

k kereis k os diga, tiene k resultar cansao y pesado de cojones, estar alli creando unidades y mas y mas, y probar k el soldadito basico no es capaz de fundirse a un vehiculo, pq tiene 2 puntitos mas de atake, o k un barco no va mas rapido k otro, y k si un tio k lleva 15 puntos de comida, descarga esos 15 puntos y todo funciona a la perfeccion. etc etc etc..

vamos, k pa estar un par de mesecillos tiene su coña, pero para estar asi toda la vida, pues no.
Seguramente este trabajando en una empresa de telemarketing que tendrá la campaña de EA y quizas le dure el curro 3 meses... y te lo digo por la experiencia de un amigo...
hasta que no hable con el no puedo dar detalles, pero por lo que me dijo el colega, el tio solo juega, nada de en plan buscar fallos, no se ni en que consistira, pero para llevarse curro a casa por placer... (eso si que lo hace), no debe de estar tan mal.

y debe de llevar tiempo ya.

es cierto que asi no parece un curro con demasiado futuro, pero si hay posibilidaddes de promocion, la cosa cambia.

y desde luego, eso comparado con relevos en una fabrica es un chollo.

me han mandado este temazo musical, lo pongo aqui para amenizaros el dia ;)

temazo
Hombre, digo yo que la empresa tomaria medidas de seguridad... no mas de x horas probando (descansos obligatorios), etc... no seran televisores de mierda...

Ademas al final pillaris los fallos echando ostias... si te lo montas bien es un chollazo... Buscar fallos y jugar, todo a la vez, y el resto tiempo libre !! osea todavia mas...

Un dia aburrido... horas extra... mas pasta... uff no le veo la parte mala. Solo si no hay posibilidad de promocion o son solo 3 putos meses...
bueno, yo tengo contrato de 3 meses y mi trabajo consiste en buscar articulos industriales por internet.... lo cambio con los ojos cerrados!!!
alesinho escribió:bueno, yo tengo contrato de 3 meses y mi trabajo consiste en buscar articulos industriales por internet.... lo cambio con los ojos cerrados!!!

Esto ya es diferente, en lo otro te ponen el juego y ale ! buscame fallos... te lo ponen en bandeja
bueno a mi me dijero "este es el explorer y esto es el google, ala!! buscame lasqueadoras profesionales...." no se... me qdo con probador de juegos
Buenas
Me habeis hecho recordar un articulo que leí en una web que visito muy a menudo donde hablaban de este tema, y esto es lo que decian sobre probar juegos:

the reality of being a games tester is this:

# The games testers sit in a Portakabin several hundred yards away from the main office.
# The Portakabin is naturally quite cramped.
# It will smell quite bad.
# You will be playing games that crash every five minutes and then take five minutes to load again.
# You will play each level several thousand times.
# You'll be playing a level that isn't even finished yet, so any bugs you report will change into new ones when the next build arrives, heightening the sense of futility you will be feeling.
# You don't get invited to the launch parties.
# You'll be lucky to even get a boxed copy of the game.
# The lovely PR ladies (myth #1) won't ever have sex with you (myth #2).
# This is probably for EA, so you'll be doing FIFA Street 2 :(

A parte de esto ví la carta de un chaval que curra en esto de testear juegos donde decia que es una mierda, comentaba los puntos que he puesto aqui pero mejor explicados.
Piensa tambien que tu amigo te puede meter un poco de farol, si puede fardar de que curra probando juegos no te dirá que es una mierda y que le petan cada 2x3, pero tampoco tiene mucho sentido eso de "jugar sin parar".
Bah, suena bien pero en realidad no es tan buen curro. Yo hace unos días me encontré con un amigo del insti que hacía años que no veía, y el tío está currando en la fábrica de San Miguel, tiene delante unas palanquitas y unos botoncitos y de vez en cuando las toca. Cobra 2.000 euros al mes por hacer eso. En sus propias palabras: "tengo el mismo curro que Homer Simpson, sólo que me pagan de puta madre XD". Pos eso, que yo veo ese curro 30 veces mejor XD
EA en madrid?

Yo como con gente importante de EA en un restaurante cerca de mi curro.

Es muy gracioso ver a tios de 50 años, con las camisetas de Fifa 2006, y hablando entre ellos de como mejorar el fifa :p
el curro de probar juegos ay que tomarselo con calma, que tarda 5 minutos en cargar... pos que carge, como si son 10 te vas a por un cafezito o lo que sea. Si vas acelerao en buscar fallos pues al final te desesperar y si te echan... pos bueno, no es plan de amargarse la vida en el curro, no? porque no se prueban 2 dias antes de salir...

Det_W.Somerset escribió:Bah, suena bien pero en realidad no es tan buen curro. Yo hace unos días me encontré con un amigo del insti que hacía años que no veía, y el tío está currando en la fábrica de San Miguel, tiene delante unas palanquitas y unos botoncitos y de vez en cuando las toca. Cobra 2.000 euros al mes por hacer eso. En sus propias palabras: "tengo el mismo curro que Homer Simpson, sólo que me pagan de puta madre XD". Pos eso, que yo veo ese curro 30 veces mejor XD

Como? como va el tema ese... ? XDXD
El novio de mi prima también curra de betatester para EA en Madrid. Me dijo que lo cogieron más que nada por tener el titulo de ingles de la Escuela Oficial de Idiomas.

Pero claro, no es su curro principal. Además de eso, curra en un media markt y estudia informática.

Eso si es pluriempleo. xD
# The lovely PR ladies (myth #1)

Eso no es un mito, las hay XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Que es una PR ladie?
una duda... para que hay betatesters en Madrid? es para el tema del idioma sobre todo no?

agurex
si, bueno, tambien tiene cabida ese tipo de potra en el hilo ;)
[babas]
daisakute escribió:¿Que es una PR ladie?

Public Relations ladie=señorita de relaciones públicas

Las compañías de videojuegos contratan a agencias para que lleven todos los temas de representación y publicidad en cada país, así como pasar los juegos a la prensa, invitarles a las demostraciones y eventos etc.
27 respuestas