¿Hay imágenes del FIFA 13 o PES 2013 de Wii?

Imagen

Pues eso, veo que en las demás plataformas si hay videos e imágenes de ambos juegos, pero de Wii na de na.
¿Se sabe algo? ¿Va a salir para Wii o esperaran a Wii U?
Blooper escribió:Imagen

Pues eso, veo que en las demás plataformas si hay videos e imágenes de ambos juegos, pero de Wii na de na.
¿Se sabe algo? ¿Va a salir para Wii o esperaran a Wii U?


Sí, ambos van a salir para Wii, pero no te esperes imágenes o noticias poco más de dos semanas antes.
Ademas no esperes mejores gráficos pues seguro que son los mismos,a ver si ponen las nuevas opciones al menos.
A falta de las imágenes de la versión Wii, aquí están las imágenes del FIFA 13 para Wii U:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ara-wii-u/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues parece ser que el FIFA 13 es el FIFA 12 con las plantillas actualizadas, es decir, la máxima expresión del "juego anual" con ínfimos cambios. Debe ser que se han entretenido en la versión de WiiU, lo cual es natural, pero bueno ahí está.

http://blogocio.net/la-version-wii-de-f ... -no-58123/

Yo paso de los juegos de fútbol, pero veo que nadie actualiza nada, por eso lo he puesto.
no hace falta, es exactamente igual al fifa 12
Todos los fifas son iguales, solo que con los equipos actualizados, nuevos modos de juego, o mejores "graficos" (si se puede decir asi...) pero bueno, yo lo jugare con mi querido barça xD
Al final parece que el PES 13 sale el 15 de Noviembre.
capitan_link escribió:Al final parece que el PES 13 sale el 15 de Noviembre.


Sale el 25 de octubre... :). Eso si para Ps2 y PSP.
Pero en Wii en Noviembre creo.
capitan_link escribió:Pero en Wii en Noviembre creo.


Y no saldrá en WiiU, incomprensible. :-?
¿En PES 2013 se puede jugar una liga multijugador? Es decir, jugar 2 personas en un mismo equipo a la vez. En alguno anterior no se podía, solo partidos sueltos, y quería saber si lo habían implementado.
dornop escribió:¿En PES 2013 se puede jugar una liga multijugador? Es decir, jugar 2 personas en un mismo equipo a la vez. En alguno anterior no se podía, solo partidos sueltos, y quería saber si lo habían implementado.


Creo que en Wii no se puede.
A falta de hilo oficial:

¿Hay foreros que tengan el juego y quieran echar partidas online o todos se fueron al FIFA de WiiU? :p
a ver el tema de las mejoras... tampoco es que la wii admita mucha mas historia con la resolucion...
15 respuestas