hay heterosexuales, homosexuales, bisexuales

,... pero existen personas asexuales?
debe ser el hecho de que me enterado esta noche que mi nueva compi de piso es lesbiana y me ha dado por pensar en estas cosas ... [mad]
hay gente a la que no le gustan los chicos, otra a la que no le gustan las chicas, otra a la que le gustan los chicos y las chicas, .... habra alguna persona a la que no le gustan ni los chicos ni las chicas [+risas]
seria una putada XD
algun presente? [666]
yo creo que mas que asexuales hay amargados/as.
pues zoofilicos, no? a esos le van otras cosas, hala ya tienes otro grupo.
Y soy asexual.

(nada de sexo, ¿no?)
Retroakira escribió:yo creo que mas que asexuales hay amargados/as.

Opino lo mismo XD

RetroAkira, quítate ya el gorrito de Navidad hombre xD
de hecho un 3% de la poblacion mundial es asexual.
http://www.el-mundo.es/magazine/2004/271/1101918460.html

hay un estudio reciente de la brock university en santa catarina,ontario q lo reduce al 1%.

salu2
UtenA_Tenjô escribió:RetroAkira, quítate ya el gorrito de Navidad hombre xD

No, no y no, que me costó mucho hacerlo pa lucirlo sólo unos pocos dias [+risas] [+risas] [+risas]
Retroakira escribió:yo creo que mas que asexuales hay amargados/as.

Dj-Aeri escribió:Y soy asexual. [...]

[poraki][qmparto]

Utena escribió:RetroAkira, quítate ya el gorrito de Navidad hombre xD

X-D
Dj-Aeri escribió:Y soy asexual.

(nada de sexo, ¿no?)

¿Eso no era en Bilbao solo? XD
eTc_84 escribió:¿Eso no era en Bilbao solo? XD

Nah... es en todo el imperio vasco xD
Se supone que los que hacen voto de castidad deberían de ser asexuales, ¿no?

Hot Shots II escribió:Estos monjes han hecho voto de celibato, como sus padres y los padres de sus padres
Gerim escribió:¿Egosexual cuenta?

Eso es pajillero ¿no? [sati]
Johny27 escribió:
Eso es pajillero ¿no? [sati]

mismamente

Edito: tu firma se parece peligrosamente a la mia, como llame a Farré vas a flipar
Retroakira escribió:Edito: tu firma se parece peligrosamente a la mia, como llame a Farré vas a flipar

Yo se la copié a otro eoliano que dio su permiso, eres tu el intruso, tu llama a farre que yo llamo a:

Imagen

[+risas]
LLioncurt escribió:Se supone que los que hacen voto de castidad deberían de ser asexuales, ¿no?

pues yo diria que no es lo mismo, ya que esos no se sienten atraidos por las personas por propia voluntad, mas bien reprimen sus deseos. Auqnue yo creo que deseos, haberlos, hailos xD
el caso es que eso de ser asexual debe ser una putada (una vida sin amor ....) [amor]
littlecharlie escribió:pero existen personas asexuales?

Hoy en día, las perversiones se sirven a la carta [burla2]
Johny27 escribió:
Yo se la copié a otro eoliano que dio su permiso, eres tu el intruso, tu llama a farre que yo llamo a:

Imagen

[+risas]

No vaciles, que como llame a quien yo me se...
Imagen

(o a su mote personificado):
Imagen

te-va-a-cagá
Tio eso ha sido una patada en los cojones a traición xD
Retroakira escribió:(o a su mote personificado):
Imagen

te-va-a-cagá

Hostia, Buckethead xD
Dj-Aeri escribió:
Hostia, Buckethead xD

no no no, nada de "buckethead", se llama "pollastremen" [burla2] [burla2]

Johny27 escribió:Tio eso ha sido una patada en los cojones a traición xD

Ah... ya que amenazas con sacar la artillería pesada... [toctoc] [toctoc]
Retroakira escribió:
no no no, nada de "buckethead", se llama "pollastremen" [burla2] [burla2]

Joder, supongo que serán historias vuestras, porque yo no me entero ni de media.
si es q por haber ay de todo

xd cuanto desbario ay ultimamente por eol
Johny27 escribió:Eso es pajillero ¿no? [sati]
Pues... esto... [carcajad]
littlecharlie escribió:,... pero existen personas asexuales?
debe ser el hecho de que me enterado esta noche que mi nueva compi de piso es lesbiana y me ha dado por pensar en estas cosas ... [mad]

jeje, solo en estas?! No te creo... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo que pensaba que esto de los asexuales era un mito... :O
israel escribió:
jeje, solo en estas?! No te creo... [+risas]

[tomaaa]
Dj-Aeri escribió:
Joder, supongo que serán historias vuestras, porque yo no me entero ni de media.

es una coña que nos tenemos entre los colegas, que como el tio ridiculo este lleva siempre el gorro del kentucky fried chicken, y nosotros le llamamos al KFC "el pollastre (pollo en valenciano) chicken", pos al Buckethead lo bautizamos "el pollastre men" es simplemente un juego de palabras :)

saludos
Retroakira escribió:
es una coña que nos tenemos entre los colegas, que como el tio ridiculo este lleva siempre el gorro del kentucky fried chicken, y nosotros le llamamos al KFC "el pollastre (pollo en valenciano) chicken", pos al Buckethead lo bautizamos "el pollastre men" es simplemente un juego de palabras :)

saludos

Y yo que pensaba que lo diríais por algo relacionado con su miembro viril... xDDDD
Dj-Aeri escribió:Y yo que pensaba que lo diríais por algo relacionado con su miembro viril... xDDDD

Hombre, bien visto, si no conoces el valenciano, "pollastre" suena fatal xDDDDDD
29 respuestas