,... pero existen personas asexuales?
debe ser el hecho de que me enterado esta noche que mi nueva compi de piso es lesbiana y me ha dado por pensar en estas cosas ... hay gente a la que no le gustan los chicos, otra a la que no le gustan las chicas, otra a la que le gustan los chicos y las chicas, .... habra alguna persona a la que no le gustan ni los chicos ni las chicas seria una putada algun presente?
LLioncurt escribió:Se supone que los que hacen voto de castidad deberían de ser asexuales, ¿no?
pues yo diria que no es lo mismo, ya que esos no se sienten atraidos por las personas por propia voluntad, mas bien reprimen sus deseos. Auqnue yo creo que deseos, haberlos, hailos xD
el caso es que eso de ser asexual debe ser una putada (una vida sin amor ....)
Zhul
Angry mob
6.162 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 4/03/2006 - 16:36:01 por Zhul.
littlecharlie escribió:,... pero existen personas asexuales? debe ser el hecho de que me enterado esta noche que mi nueva compi de piso es lesbiana y me ha dado por pensar en estas cosas ...
jeje, solo en estas?! No te creo...
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Dj-Aeri escribió: Joder, supongo que serán historias vuestras, porque yo no me entero ni de media.
es una coña que nos tenemos entre los colegas, que como el tio ridiculo este lleva siempre el gorro del kentucky fried chicken, y nosotros le llamamos al KFC "el pollastre (pollo en valenciano) chicken", pos al Buckethead lo bautizamos "el pollastre men" es simplemente un juego de palabras
Retroakira escribió: es una coña que nos tenemos entre los colegas, que como el tio ridiculo este lleva siempre el gorro del kentucky fried chicken, y nosotros le llamamos al KFC "el pollastre (pollo en valenciano) chicken", pos al Buckethead lo bautizamos "el pollastre men" es simplemente un juego de palabras
saludos
Y yo que pensaba que lo diríais por algo relacionado con su miembro viril... xDDDD