Hay gente muy flipada en Ebay.

Pues nada. Estaba yo interesado en un artículo y puse como puja máxima 35 dólares. Me mandaron un correo diciéndome que no había ganado la puja tal y cual. De repente recibo un correo de un tío diciendo esto:

HI, I WILL DEMAND YOU, BECOUSE YOU ARE A FAKE MEMBER MADE TO TAKE UP THE ITEM´S FINAL PRICE!!! FUCK YOU AL!!! (LA PUTA QUE TE PARIO, SOS UN MIEMBRO TRUCHO QUE ELEVAS LOS PRECIOS DE LOS ITEMS...TE VOY A DENUNCIAR A EBAY.COM...)

Y me quedo pues flipado xDD
Le contesto que yo pujo la canridad que yo quiero que para eso es una subasta y me responde esto:

GALLEGO DE MIERDA ESO ESTA MAL!!!...HACELO HASTA Q TE DESCUBRAN POR MI DENUNCIA...CORNUDO! SI HUBIERA APOSTADO A QUE ERAS DE ESPAÑA HUBIERA GANADO, SOLO UN BOLUDO PENDEJO PUTO COMO LOS GALLEGOS PUEDEN HACER ESO...

¬¬

El caso- ¿He hecho algo mal? Para mí que no pero ya tengo mis dudas.
A los argentinos de EOL: espero que no todos tengáis ese odio hacia España, por dios.
[carcajad] Se habrá pensado que eras un clon del vendedor para autosubirse el precio, supongo que tendrás pocos o ningún voto y por eso ha sospechado. No creo que hayas hecho nada mal, salvo hacerle caso.

Hay que ver cómo se pone la gente en un momento, oye.

P.D.: Ese inglés macarrónico me ha encantado. Mucho más respetuoso que el español.

I will demand you...
Como si a ebay le fuera a importar... pero si cuanto mayor sea el precio final mas gana ebay!!! se la suda!!
¡Jodor con el argentino! ¿sera racista?,parece ser que le tiene mania a los gallegos,pues muchos de sus colegas ahora mismo se estan ganando la vida por estas tierras... ZzzZZ
Tony Skyrunner escribió:I will demand you...
Imagen
se a pensado que eres un vendedor,aber ay una estrategia de los vendedores,ponen algo a un bajo precio,mucha gente se interesa en el y van pujando,cuando yega a una cantidad de dinero interesante y quedan varios minutos pa acabar el vendedor desde otro nick incrementa en un porcentaje muy alto el precio y entre todos esos que estaban esperando pa pujar alguno piensa,bueno pues ya que e estado pujando y e estado pendiente del articulo voy a pujar yo de nuevo aunque me cueste mas caro y el vendedor ace una venta cojonuda para el.

por cierto si compro un articulo de eeuu en ebay y mide 1 metro la caja fijo que piya aduanas no?ademas cuesta 150 euros se incrementara muchisimo no?
Si hay flipados si...xDDDD
Yo no tengo ningún voto aún pero no sé, el tío este tampoco es muy inteligente. El vendedor está afincado en Hong Kong. Es muy improbable que hable español de España xDD
Yo una vez compre un gato por ebay y me llego muerto. No aconsejo nada usar ebay.
Yo una vez compre un gato por ebay y me llego muerto. No aconsejo nada usar ebay.

Joder. Yo uso ebay para cosas pequeñas, como un amigo mío, y nunca ha tenido problemas.
Ya pero habia una camada de fost terrie y a mi los gatos me encantan, y en mi barrio habia una gata que habia parido pero a mi no me gustan sin marca, sabes, nisu. No me gusta porque salen como alcolicos y les crecen las pulgas mucho mas avanzadas, que muerden y todo.

Asi que lo pedi por internet y nada, me llego muerto y yo deprimido no sabia que hacer, lo lleve a una perrera, lo deje en la puerta llame y me fui a toda hostia.
hacolito escribió:Yo una vez compre un gato por ebay y me llego muerto. No aconsejo nada usar ebay.
Yo llevo 13 transacciones en Ebay y todas han sido 100% sastifactorias, lo mismo he tenido suerte, no se.
Es depende. Porque no tratas con una empresa trates con gente y en el mundo hay mucho tarado. Yo no lo aconsejo por eso, porque das con un chinorri que te mete un gato en una caja sin que el gato pueda respirar...
Tambien puedes dar con un tio que te mande una vajilla sin poner fragil y que te llege echa mierda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
hacolito escribió:Yo una vez compre un gato por ebay y me llego muerto. No aconsejo nada usar ebay.

Vete por ahi, para soltar eso mejor callate.
Ponte a buscar por ebay y puede que lo veas. Que pasa que por ebay no se puede comprar un gato? por que no? tu lo pagas y te lo traen en transporte especial para animales.

Vete a una oficina de rmw, seur o la que quieras y veras como ofertan el traslado de animales... Otra cosa es lo que paso.
hacolito escribió:Ya pero habia una camada de fost terrie y a mi los gatos me encantan, y en mi barrio habia una gata que habia parido pero a mi no me gustan sin marca, sabes, nisu. No me gusta porque salen como alcolicos y les crecen las pulgas mucho mas avanzadas, que muerden y todo.

Asi que lo pedi por internet y nada, me llego muerto y yo deprimido no sabia que hacer, lo lleve a una perrera, lo deje en la puerta llame y me fui a toda hostia.

Fox Terrier gato ???? pulgas mucho más avanzadas, que muerden ?? de qué jaula o cueva has salido ??
No me acuerdo de la raza exactamente. Pulgas mas avanzadas no, si no que son mas propensos a tenerlas...

Joder no os creeis nada en este foro.
chicos decidme que opinais que estoy superindeciso.

ay un articulo de ebay que me interesa cuesta entre 150 a 200 e como mucho con gastos pero es de eeuu,mide casi un metro la caja,me cobraran unas aduanas de muerte no?y quizas tengo que ir a aduanas a por el paquete no?
Depende, yo cuando lo del gato que venia de Italia no tuve que hacer nada, pero claro era la ue.

Mas que nada me preocuparia porque te aseguren que va a llegar en buenas condiciones.
mas preocupante es que tengas que pagar aduanas y luego encima te yege en mal estado costandote un paston.

ademas si pilla aduanas que ago pa recogerlo?tengo que ir asta la otra punta de españa por el?
hacolito escribió:Joder no os creeis nada en este foro.
No sé si has salido de ese otro foro de gente guay, si eres un imitador de Beneck o si simplemente te crees graciosísimo con eso de las violaciones, los "gatos fost terrie alcolicos" y tus pulgas imaginarias, pero como sigas diciendo chorradas disimuladamente te auguro penurias y desgracias foriles en breve.

Eso por no mencionar que en eBay no se pueden vender mascotas.

P.D.: pedrinxerez, con esas características es probable que te lo paren y te pidan un buen pico, dependiendo del día que tengan los de aduanas. Si lo hacen, tendrás que ir a las oficinas más cercanas, pero vete tú a saber dónde puede estar eso.
Si he hecho algo malo que me baneen y listo.

Solamente he comentado una experiencia y he dado mi opinion.

Nada mas que decir.
Blaiz escribió:
Vete por ahi, para soltar eso mejor callate.

Don't feed the troll. Ni caso. Reporta y listo, si crees que es necesario.

salu2
Tony Skyrunner escribió:No sé si has salido de ese otro foro de gente guay, si eres un imitador de Beneck o si simplemente te crees graciosísimo con eso de las violaciones, los "gatos fost terrie alcolicos" y tus pulgas imaginarias, pero como sigas diciendo chorradas disimuladamente te auguro penurias y desgracias foriles en breve.

Eso por no mencionar que en eBay no se pueden vender mascotas.

P.D.: pedrinxerez, con esas características es probable que te lo paren y te pidan un buen pico, dependiendo del día que tengan los de aduanas. Si lo hacen, tendrás que ir a las oficinas más cercanas, pero vete tú a saber dónde puede estar eso.
pues entonces me abstengo de acer la compra ,era esto y la tentacion es muy grande pero esque estoy enamorao de ese muñeco

http://cgi.ebay.es/Sold-Out-CHUCKY-26-ANIMATED-Talking-Doll-Head-Turns_W0QQitemZ220121779768QQihZ012QQcategoryZ84642QQrdZ1QQcmdZViewItem

este de aqui abajo tambien lo pararian en aduanas?o eso solo es para eeuu
http://cgi.ebay.es/Bride-of-CHUCKY-26-COLLECTORS-PLUSH-HORROR-MOVIE-DOLL_W0QQitemZ300121245496QQihZ020QQcategoryZ53593QQrdZ1QQcmdZViewItem

por cierto el tio tiene muchos puntos positivos pero tambien negativos aunque pocos,no se si sera de fiar,pero positivos tiene muchisimos
yo me compre una pda en usa y en aduanas le inflaron el precio, ese precio lo pago ups y luego me lo cobro a mi

la cosa es ver si en caso de q te lo paren te renta pagar o no ese impuesto. tira palante, y si no te sale bien, leccion aprendida XDDD
WaKKo escribió:yo me compre una pda en usa y en aduanas le inflaron el precio, ese precio lo pago ups y luego me lo cobro a mi

la cosa es ver si en caso de q te lo paren te renta pagar o no ese impuesto. tira palante, y si no te sale bien, leccion aprendida XDDD
si pero cuanto te incremento?esque supon q me cuesta 200 e luego en aduanas incrementa un 14 % por iva segun e leido mas otros gastos y se pone en casi 300 o mas
El segundo que has puesto es de UK, ¿no? En teoría no te lo deberían retener (o al menos tienes muchas menos probabilidades) y evitas a los chupópteros de UPS.
si uk es europa supongo que ese pais pertenece a europa no?no tienen qe cobrar aduanas no?esque si tengo que ir a una oficina de aduanas paso porque vivo en jerez y supongo q se quedaria en la frontera entre francia y españa y yo no voy a acer miles de kilometros por un muñeco de 100 o 120 euros,de todas formas ya sabeis si encontrais muñecos de estos grandes de chuckys en españa avisadme xfavor,estoy desesperado buscandolo y en las tiendas españolas el merchandising parece que es una mierda,joder!con lo buenos compradores que somos como nos maltratan asi?

aber si alguien sabe si los productos de europa no cobran aduanas y iva porque ay varias cosas de belgica y reino unido que me gustaria comprar y eso me retiene bastante no es justo tio que te cobren mas de lo que vale el producto entre correos,iva,aduanas.

si pagamos el producto a un vendedor o a una marca porque tienen que jodernos con tonterias y robarnos porque eso es un robo.
Ejem...si, Inglaterra pertenece a Europa.

No deberían cobrarte aduanas, sería rarísimo. Pero, ¿has mirado en tiendas de cómics y manga, como norma ?

Lo digo porque varias veces en diversas tiendas de este tipo, que suelen tener mucho merchandising, he visto esos muñecos.
sakaki escribió:Ejem...si, Inglaterra pertenece a Europa.

No deberían cobrarte aduanas, sería rarísimo. Pero, ¿has mirado en tiendas de cómics y manga, como norma ?

Lo digo porque varias veces en diversas tiendas de este tipo, que suelen tener mucho merchandising, he visto esos muñecos.
en esa tienda acabo de mirar ay un chuky glen y tiffany pero muy diminutos,eso no asusta ni a mi loro jeje,si encontrais alguno grande avisad por favor
Me referia al grande que querías de ebay USA. Lo he visto a veces en esas tiendas, los pequeñitos estan siempre.

Puedes preguntar en la tienda, a lo mejor te lo pueden encargar.
sakaki escribió:Me referia al grande que querías de ebay USA. Lo he visto a veces en esas tiendas, los pequeñitos estan siempre.

Puedes preguntar en la tienda, a lo mejor te lo pueden encargar.
por favor si conoces sitios que puedan tenerlo dime tipos de tiendas asi webs asi de españa donde creas que puedan encargarmelo,por aqui o por privado como quieras.

esque desde que lo vi asi de grande me quede flipao!y me puse a buscar por paginas pero solo e encontrado tamaño pequeño o un good guys de 30 cm que seguro que me lo comprare mas adelante pero mi prioridad es uno asi grande.

ay otros que ablan y tambien los compraria si los encontrara aunque no son muy grandes son de unos 35-40 cm lo malo que siempre suelo encontrarlo en webs de usa y las aduanas y todo eso es un royo

1saludo!
Los paquetes del Reino Unido no pasan aduana, de todas formas yo creo que desde EEUU tampoco te cobrarían mucho de aduanas, depende de lo que declare el vendedor. Por cierto, si tienes que ir a recogerlo a la aduana, en general hay una oficina en cada provincia.
Puta manía de llamar gallegos a todos los españoles. Ya les molaba [sati]
pedrinxerez escribió:por favor si conoces sitios que puedan tenerlo dime tipos de tiendas asi webs asi de españa donde creas que puedan encargarmelo,por aqui o por privado como quieras.

esque desde que lo vi asi de grande me quede flipao!y me puse a buscar por paginas pero solo e encontrado tamaño pequeño o un good guys de 30 cm que seguro que me lo comprare mas adelante pero mi prioridad es uno asi grande.

ay otros que ablan y tambien los compraria si los encontrara aunque no son muy grandes son de unos 35-40 cm lo malo que siempre suelo encontrarlo en webs de usa y las aduanas y todo eso es un royo

1saludo!

En una tienda de Valencia llamada futurama he encontrado esto, por si te sirve:

Chuky Figura 30 CM con sonido
centipado escribió:El caso- ¿He hecho algo mal? Para mí que no pero ya tengo mis dudas.
A los argentinos de EOL: espero que no todos tengáis ese odio hacia España, por dios.

¿Conoces los chistes de Lepe? Pues ellos los hacen con los "gallegos"...Se ve que aun nos tienen odio por lo que pasó hace 500 años...Y luego me llaman a mi rencoroso xD

Ojo, no digo todos los argentinos, pero si el 90% de la población que vive allá.

Pero bueno, creo que no solo los argentinos, sino también el resto de Sudamerica (Por lo que puedo leer en los comentarios de Youtube), asin que...habrá que joderse y aguantarse...

P.D. No se si todos, pero si muchos de los argentinos que he "conocido" son bastante...tacaños y ratas, que estuve en un server del Lineage durante casi un año, y todo era, "Che capo, me das algo?" "Che vos, que sos re-capo, daaame algo" y tu pedias y no te daban nada...asi que seguramente por eso te mandó el mail...

jajajaj esto va en serio?
gracias por alegrarme la mañana!
[plas]
Si no quieres que pase por aduanas, intenta convencer al vendedor que no pongan factura exterior, y que el paquete te lo envien como si fuese un regalo (sin declarar precio).

Yo hace poco pedi por Ebay un paquete a HongKong, me lo enviaron como te digo y llegó sin ningun problema de aduana
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo los dos votos negativos mas ridiculos de toda la historia de ebay:

Compro camiseta de la Juve...
Es falsa.
Voto Negativamente
Me contesta negativametne diciendo que soy un estafador por dar votos sin motivo.
Respuesta:
Mi dinero es original y tu camiseta no lo es.

Segundo:
Vendo articulo.
No llega.
Correos me lo pierde.
Lo recupero.
Este señor se mosquea pero le explico en castellano perfecto que es movida de correos.

Le dije que por las molestias intentaria añadirle algun detallito.
Mi detalle fue gastarme mas dinero en el envio con uno urgente certificado.
Negativo por que no le regale nada.
Tocate los cojones,encima me dice el tio que su hija estaba todo ilusionada con que llegase un regalito y tal y que me iba a partir la crisma por jugar con los sentimientos de su hija.
Me quede a colorines.
Hasta donde yo llego si compras un producto a un pais europeo no pasa por aduana, lo único que tienes que hacer es pagar el iva español, es decir, el 16%, en ebay no se como funcionará, pero yo he comprado productos a una tienda en alemania y solo me han cobrado el iva español.

100%, para evitarte disgustos con correos, contrata un paquete azul, así te aseguras de que le hagan un seguimiento en correos y evitas pérdidas y tonterías posteriores. Eso sí, si lo hiciste por paquete azul y lo perdieron, ya es para matarlos.
100% escribió:Yo tengo los dos votos negativos mas ridiculos de toda la historia de ebay:

Compro camiseta de la Juve...
Es falsa.
Voto Negativamente
Me contesta negativametne diciendo que soy un estafador por dar votos sin motivo.
Respuesta:
Mi dinero es original y tu camiseta no lo es.

Segundo:
Vendo articulo.
No llega.
Correos me lo pierde.
Lo recupero.
Este señor se mosquea pero le explico en castellano perfecto que es movida de correos.

Le dije que por las molestias intentaria añadirle algun detallito.
Mi detalle fue gastarme mas dinero en el envio con uno urgente certificado.
Negativo por que no le regale nada.
Tocate los cojones,encima me dice el tio que su hija estaba todo ilusionada con que llegase un regalito y tal y que me iba a partir la crisma por jugar con los sentimientos de su hija.
Me quede a colorines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los sentimientooooooooooos juas [qmparto]
Nunca he comprado en hong kong pero si compro alli algo habra mucho lio d aduanas? :-(

En ebay esta PROHIBIDO vender o comprar seres vivos, asi que una de dos, o te has dejado estafar o te estas tirando el pegote
Nunca he comprado en hong kong pero si compro alli algo habra mucho lio d aduanas?

yo he comprado mucho alli y nunca he pagado aduanas. aun asi el 80% de los envios el vendedor lo marca como "gift" y asi no pagas aduanas.

OJO! esto lo hacen los vendedores eventuales, una tienda de ebay no suele saltarse las normas y lo hara todo legal, con lo que tienes un 50% de que te pille aduanas.

yo solo he pagado una vez aduanas a UPS y fue cuando compre el star wars galaxies a ebgames en su web
coperfil escribió:
En ebay esta PROHIBIDO vender o comprar seres vivos, asi que una de dos, o te has dejado estafar o te estas tirando el pegote

Cada cierto tiempo, alguien en este mundo se pone una cazadora de Sonic y se vuelve a registrar en EOL.

Alejo tendra que volver a utilizar el Vampire Killer dentro de poco.
Shikamaru escribió:
Cada cierto tiempo, alguien en este mundo se pone una cazadora de Sonic y se vuelve a registrar en EOL.

Alejo tendra que volver a utilizar el Vampire Killer dentro de poco.

XD XD XD
Aprovecho para ver si me aclaráis una duda:

Nunca he comprado en ebay a fuera de españa, por lo que no sé muy bien como va el tema de aduanas.
Quiero comprar una [url=GB-G_W0QQitemZ270132703231QQihZ017QQcategoryZ18870QQrdZ1QQcmdZViewItem]Memory Stick Micro M2[/url], que me envían de EEUU. Sale por unos 32€ y avisa que el comprador no paga tasas de ningún tipo.
¿Lo pararán en aduanas?. Si lo paran, ¿cuánto hay que pagar por un producto de este precio?
¿La compro por ebay o me gasto 10€ más para pedirla a una tienda española?

Gracias y un saludo
centipado escribió:Pues nada. Estaba yo interesado en un artículo y puse como puja máxima 35 dólares. Me mandaron un correo diciéndome que no había ganado la puja tal y cual. De repente recibo un correo de un tío diciendo esto:

Y me quedo pues flipado xDD
Le contesto que yo pujo la canridad que yo quiero que para eso es una subasta y me responde esto:

¬¬

El caso- ¿He hecho algo mal? Para mí que no pero ya tengo mis dudas.

dile q efectivamente,s olo con el nivel adquisitivo de españa te puedes permitir el lujo de ganar subastas X-D

¿un gato? ¬_¬

Te la pegastes xdD
57 respuestas
1, 2