DD Vaya panda de subnormales...
. Ya se les pasará la tontería, pero como te han dicho, imbéciles de estos te vas a encontrar de cualquier edad. Totemon escribió:Kiskillo escribió:Hombre.. el problema es que si todo el mundo hiciera como tu, los profesores al ver las buenas notas y el poco agobio empezarian a mandar el doble de trabajo y subirian el nivel.
Tambien decir que esos trabajos estan pensados para que los hagas en un plazo desde que empieza la asignatura se supone, y sirven para que aprendas a organizarte el tiempo cuando tienes que estudiar 6 asignaturas y hacer practicas de cada una. Piensa que el dia que trabajes vas a tener unos plazos muy estrictos y no vas a poder hacer "trampa" para empezar antes.
Respuesta chorra del día.
blabla..
azul-oscuro escribió:Este año he comenzado la Uni...
Eso sí, ya puedes hacerte a la idea de que serás el rarito de clase no solo este año, sino durante toda la carrera... ANTONIOND escribió:Francamente... has hecho una gilipollez al malgastar el verano anterior a la universidad, que seguramente sea el último que vas a tener totalmente libre. La gente solo estudia en vacaciones si no le queda más remedio, no por gusto. Mientras que tus compañeros se pasaron el verano descansando de estudiar tu has estado haciendo cosas que se supone que debías hacer durante el curso. Tendrás cierta ventaja, pero ellos seguramente lleguen a los exámenes menos quemados que tu. Me parece que hay que ser tonto para hacer eso, las vacaciones están para descansar (y más ahora que ya no hay exámenes en septiembre). A mi el año pasado me tocó estar todas las navidades y semana santa estudiando y, desde luego, no lo hice por gusto.![]()
Ahora que ya he dicho lo que yo pienso... Tu ni caso a los que se quejen. Si has sacrificado el verano para adelantar el temario, pues eso que ganas, cualquier profesor con dos dedos de frente se reirá en las caras de quien vaya a quejarse porque otra persona estudia más que él.Eso sí, ya puedes hacerte a la idea de que serás el rarito de clase no solo este año, sino durante toda la carrera...
Totemon escribió:Eso que señalo es algo que posiblemente él no tenga que hacer. Además, no sé por qué es una gilipollez "malgastar" el verano, presuponiendo que el chaval ha estado amarrado en su casa. Como si no hubiera día en verano suficiente para: salir de fiesta, videojuegos, dormir y hasta TRABAJAR algo. ¿O es que la gente en vacaciones no hace nada? Por ejemplo, yo en vacaciones leo. ¿Y si en vez de leer cualquier libro, escojo uno que tendría que leer el año que viene? Pues me entretengo y aprovecho el tiempo. Vamos, que en 24 horas al día durante 2 meses da tiempo a todo y a más.
Ysa escribió:En vez de pasar 3 meses haciendo el vago y 9 muy ocupado, ha decidido repartir el trabajo en 12 meses. No veo el malgasto, simplemente se ha organizado el trabajo de otra forma.
Ysa escribió:En vez de pasar 3 meses haciendo el vago y 9 muy ocupado, ha decidido repartir el trabajo en 12 meses. No veo el malgasto, simplemente se ha organizado el trabajo de otra forma.
, poca gente puede presumir de eso xD pomokoko escribió:Te lo has currado este verano, has hecho genial, lo que pasa que la peña es una puta envidiosa, no dejes que te pisen, por cierto un consejo la próxima vez no seas tan ingenuo y aprende a tener la boca callada, je, je, que hoy en día no te puedes fiar de nadie y menos de gente que conoces de hace tres días.
frogcoin escribió:azul-oscuro escribió:Este año he comenzado la Uni...
Muy bien por ti, te felicito por la iniciativa que has tomado, ahora que pasastes por ese dilema pues es por lo mismo que eres nuevo en la uni, aqui te van unos tips para mejorar tu experiencia universitaria:
1.- Nunca decir a nadie la ventaja que tengas sobre los demas, la gente empezara a apoyarse en ti para resolver SUS PROBLEMAS.
2.- Nunca decir que llevas trabajo adelantado, nunca falta la gente facil que quiera que les des el material para copiarse y si te niegas te van mirando feo y te querran apartar del grupo.
3.- Se modesto en tus destrezas y habilidades, nunca digas todo lo que sabes.
4.- Nunca demuestres a tus profesores que eres mas listo o que se te hace mas facil hacer las cosas que los demas ya que pondran el doble de carga y dificultad a tus asignaciones.
Como has podido ver es preferible aparentar ser un subnormal con ventajas que un aventajado subnormal.
.
), la siguiente nota más alta, un 3. Si en todo 2º Bachiller ha aprobado otra persona, será 1 ó 2 de los de Salud...
.
ANTONIOND escribió:Ysa escribió:En vez de pasar 3 meses haciendo el vago y 9 muy ocupado, ha decidido repartir el trabajo en 12 meses. No veo el malgasto, simplemente se ha organizado el trabajo de otra forma.
Pero es que no es eso. Durante el curso hay tiempo de estudiar y hacer todo lo que te piden, y te sobra tiempo para salir, hacer deporte y lo que te apetezca. Las vacaciones están para desconectar, para relajarte. Una persona normal en los exámenes de junio está hasta las narices de estudiar, y si encima tiene que presentarse a algún examen en julio porque le queda alguna, acaba simplemente desesperado. Es imposible aprobechar el tiempo de estudio en esas condiciones. Pues imagínate si llevas un mes más... Las vacaciones tienen su motivo, y es descansar. Es igual que los fines de semana: si no tienes tiempo para descansar durante el fin de semana, se rinde menos durante el resto de la semana. Igual que dormir: Si no duermes bien por la noche, el día siguiente rindes menos. Es decir, se distribuye más el trabajo pero el resultado no tiene por qué ser mejor necesariamente.
Cada uno hace lo que le parece... pero a mi me sigue pareciendo una estupidez. Ni siquiera sabe lo que realmente van a pedir durante el curso, ¿cómo lo va a hacer bien antes de que le digan lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer? Los guiones y la información que hay en internet está muy bien, pero lo que realmente vale es lo que te dice el profesor, que no tiene por qué ser lo mismo.
y luego
de ellos