¿Hay foros de Gamecube?

Hola a tod@s

Hace años cuando empece con la NES, encontré web que hablaban sólo de ella, pero ahora con GC.. no veo casi nada. Sólo conozco http://www.gc-forever.com/, alguien conoce alguna más a ser posible en Español?

un saludo

PD: Esto no es Spam, es buscar otras fuentes de información.
Yo estoy pensando en empezar uno, pero necesito que alguien más se anime.
Si lo haces dimelo a ver si puedo ayudar en algo.
Pues molaría que hubiese uno :P

Si lo creáis, aquí tenéis a uno que probablemente participe bastante XD
Y digo yo... teniendo en cuenta que tengo la colección mundial de gamecube, una web con muchos artículos y tal... os queréis unir para añadir contenido juntos?
A mi me gustaría unificarlo todo en un foro, pero más en plan trasteo (modificaciones, instalaciones de modchip, etcétera) que no juegos y GC en general. Algo así como un gc-forever español. Si os animáis lo tiramos para adelante.
Yo creo que antes de crear otro foro, lo primero sería participar más en éste. EOL lleva varios años que MUY pocos usuarios investigan y comentan nuevos descubrimientos; sólo se ven preguntas y más preguntas que se resolvieron hace bastantes años. En mi opinión se debería reabrir el subforo Scene (que aún no entiendo por qué se cerró, ¿han dado la consola por muerta?) y ahí poner la información nueva. Actualmente están saliendo muchas cosas y aún queda mucho por venir, que no os quepa la menor duda.

Un saludo
Yo solo puedo contribuir haciendo análisis de los juegos que tengo, algunos de ellos ya los tengo hechos por haberlos publicado en alguna que otra web hace tiempo.
Es una consola menospreciada en su momento, pero que a mi particularmente me da la sensación que cada vez se aprecia mas y es un referente para por ejemplo muchos coleccionistasa, tiene grandes joyas only for
A mi me encantaría un foro ONLY FOR GAMECUBE, si os animáis tenéis un seguidor seguro [oki]
Yo tengo un foro de prueba preparado para actualizarlo con todo lo de GC, aunque falta editar el tema y todo, a ver que os parece:

www.yomeparto.com

Si funcionase la cosa y os gustara la podríamos poner en línea con otro dominio.
Lo he mirado y tiene buena pinta, solo a mejorar el filtro antispam, que los bot se lo estan merendando...
11 respuestas