¿Hay forma de tener más credits en una Neo Geo AES?

Es que se la dejé a un colega y se queja de que sólo tiene 4 credits, y yo nunca me habia parado a mirar si se pueden meter más.
No. Hay juegos con créditos ilimitados, pero no se puede modificar la cantidad por defecto sin modificar la BIOS.
Pues que practique entonces, jejeje.
Hombre, a ver, los juegos de NEO·GEO por regla general son dificiles y suelen tener 4 credits. Al ser juegos arcade son bastante cortos. Si tuvieran creditos infinitos un juego de 40000 pelas de duraria una hora tirando largo.
La gracia de tener pocos credits es que te obliga a mejorar tu forma de juego sin perder vidas. Al final de das cuenta de que eres un as del joystick cuando te pasas un metal slug con uno o dos credits.
Yo estoy a favor de que solo haya 4 credits a que sean infinitos, que tambien hay juegos asi como el Cyber lip.
Como dice Recap, la unica manera de tener creditos ilimitados en todos los juegos es modificandola instalandole un debug bios, pero como digo, implica abrir la consola y modificarla. Y ten por seguro que practicamente todos los juegos perderán su gracia al ponerle 99 credits hasta petarte el juego.
Yo voy más allá, Malore. Los juegos "arcade" están hechos para emplear un solo crédito, aunque dejen opción de usar más. A veces, parece imposible, pero si el juego te gusta de verdad, lo acabas consiguiendo. Y si no, no eres lo suficientemente bueno... No me preguntes cuántos juegos de NG me he hecho con un único crédito (en el nivel por defecto de dificultad) porque, aparte de alguno de lucha o el Blue's Journey, no hay nada que contar (aunque, hey, estoy cerca en el Metal Slug...), ahora, sí te puedo decir que NUNCA he usado más de un crédito en ningún juego y los he disfrutado durante muchos años. Es como un dogma de fe; sé que si me acabo un juego, si veo el final, no tengo alicientes para seguir jugando. Piénsatelo ahora que estrenas máquina...
5 respuestas