¿Hay forma de saltarse las actualizaciones de los juegos?

Buenas, soy de los que siguen en la 3.18 esperando que esto acabe de arrancar, no me ha importado perder el online ni las limitaciones de la store, pero ya llevo dos juegos comprados que no puedo usar (shovel knight y steins gate) y eso ya me molesta bastante más.

¿Sabéis si hay manera de saltarse esto? en caso negativo...¿alguna noticia de que se esté trabajando o esté en mente de alguien?

Gracias.
Has iniciado completamente off line ?? sin WiFi ni nada? Quizas una opción sería actualizar solo el juego con el Vita Update Blocker
Lo que entiendo es que ¿esos juegos te piden si o si actualizar el sistema para poder usarlos? ¿o no quieres actualizar los juegos por miedo?


Si es lo primero, entonces no sé :P , si es lo segundo no deberías tener problemas, yo siempre actualizo mis juegos y eso no me obliga a actualizar la consola. Además siempre ando con el Wifi prendido para poder usar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rejuvenate.
yo actualicé hace poco el minecraft y no tuve que actualizar
Los juegos piden actualizar el sistema para poderse iniciar, ni siquiera veo la pestaña de título así que no se puede hacer nada, estés online o no :(.
lo que puedes aser es informarte que berscion de sistema nesesitan los juegos y actualisar a esa bersion pero ten cuidado de las bentajas que puedes perder o as como yo que tengo una segunda vita actualisada ahora que an bajado mucho de presio.
Y con todo el rollo de las white list y el eml writer... ¿no hay manera de tocar algún archivo para que los juegos que piden firmwares más altos puedan ser ejecutados?

Igual que en PSTV se permitió jugar a juegos no compatibles.
Otro juego con el que me pasa, ahora ha sido Oreshika, que me pide actualizar a 3.36 para ejecutarse.
7 respuestas