Hay Farmacia en la T1 del Aeropuerto del Prat? [URGENTE!]

Necesito comprar una cosa urgente mañana antes de tomar un vuelo.
Sabéis si la hay?
He mirado el plano en Aena pero no sale ninguna farmacia
Busca una farmacia de guardia.
lylmik escribió:Busca una farmacia de guardia.

Salgo a las 7 de la mañana, no creo que me de tiempo.
Por eso quería comprarlo en el aeropuerto.
Copiado de la web del aeropuerto

http://www.castelldefels.com/aeroport/c ... puerto.htm

Nivel 3. Salidas
Es la Planta de Salidas. Aquí se encuentran los mostradores de Facturación 200, 300, 400, 500, 600 y 700.

También podremos adquirir billetes de las siguientes compañías a aéreas: Aegean Airlines, Brussels Airlines, Egyptair, Lot Polish, Lufthansa, Servis Air, Spanair, Swiss International Airlines, Tap Portugal, Turkish Airlines y Us Airways. No faltan comercios, puntos de restauración y una farmacia cercana al Vestíbulo General de Salidas.
Tatowoke escribió:Copiado de la web del aeropuerto

http://www.castelldefels.com/aeroport/c ... puerto.htm

Nivel 3. Salidas
Es la Planta de Salidas. Aquí se encuentran los mostradores de Facturación 200, 300, 400, 500, 600 y 700.

También podremos adquirir billetes de las siguientes compañías a aéreas: Aegean Airlines, Brussels Airlines, Egyptair, Lot Polish, Lufthansa, Servis Air, Spanair, Swiss International Airlines, Tap Portugal, Turkish Airlines y Us Airways. No faltan comercios, puntos de restauración y una farmacia cercana al Vestíbulo General de Salidas.

Gracias!
Ahora falta el horario.
Espero que abran pronto...
¿No puedes ir a comprarlo ahora a una farmacia de guardia?
no tienes tiempo para ir a la farmacia de guardia de tu pueblo/ciudad?
Totemon escribió:¿No puedes ir a comprarlo ahora a una farmacia de guardia?

Ahora tengo que ir expresamente
Es necesario sí, ya que me evitará un dolor enorme (anticongestionador nasal para aerosonusitis)
Las farmacias de guardia, estan toda la noche abiertas, por eso son de guardia.
vas a volar acatarrado? si vas congestionado o con catarro tocho... pfff

Lo mismo puedes pedirle a la sobrecargo si le puede comentar al comandante que lleve una configuracion de presion mas de nivel de mar. Por norma general se lleva como a unos 3.000 metros de altura para que el pasaje vaya un poco aletargado.
Enanon escribió:vas a volar acatarrado? si vas congestionado o con catarro tocho... pfff

Lo mismo puedes pedirle a la sobrecargo si le puede comentar al comandante que lleve una configuracion de presion mas de nivel de mar. Por norma general se lleva como a unos 3.000 metros de altura para que el pasaje vaya un poco aletargado.

Intentaré comprar algo en la farmacia que tengo entendido que abren a las 7

Y sino, lo único que me queda es pedírselo a las azafatas
Pero no estoy acatarrado, tengo sinusitis, y cuando vuelo me duele mucho
10 respuestas