hay esperanzas de ver a la snes en full 100%

cuales es la esperanza de ver la snes al 100% algun dia corriendo en una gp32?, en realidad queda poco o nunca se conseguira? [lapota]
Quizá con algo de Fskip, pero yo creo que si se logrará.

Parece que el programador tiene poco tiempo, pero para nada ha dejado el proyecto.


Salu2!
Aprovecho este hilo para preguntar por la megadrive.

He estado probando emuladores y todas las versiones publicas son bastante antiguas ya no? hay posibilidad de que se lancen nuevas versiones con sonido y similar velocidad?

1 saludo!
Evilryu, has probado la nueva beta del DrMD (A mi me impresionó bastante la mejoría en el sonido).

Cuando haya una nueva beta del fGEN32 (Teniendo en cuenta que Rlyeh está colaborando con el programador del DrMD), seguro que rozará la perfección.


PD: Rlyeh suele sacar pocas betas (Cuando saca una es porque ha mejorado mucho el emulador).

Salu2!
100% lo dudo, pero si a una velocidad jugable con frameskip. Aunque yo preferiría que fuese más compatible primero ( fallos gráficos en segun que juego ) y poco a poco ir arreglando la velocidad.
DreamerXL escribió:Evilryu, has probado la nueva beta del DrMD (A mi me impresionó bastante la mejoría en el sonido).

Cuando haya una nueva beta del fGEN32 (Teniendo en cuenta que Rlyeh está colaborando con el programador del DrMD), seguro que rozará la perfección.


PD: Rlyeh suele sacar pocas betas (Cuando saca una es porque ha mejorado mucho el emulador).

Salu2!


Cual es la ultima beta? yo he bajado la de la 16daycompo patrocinada por gbax de gp32emu... es esa? el sonido me parece muy muy bueno pero la velocidad deja que desear (a133mhz) y no veo por ningun lado opcion para modificar el frameskip a mi gusto como deja el fgen32...

a ver si pronto nos sorprende ryleh :)

PD: de momento no quiero forzar la consola a 166...pero en principio no habría problema no?
Evilryu escribió:
Cual es la ultima beta? yo he bajado la de la 16daycompo patrocinada por gbax de gp32emu... es esa? el sonido me parece muy muy bueno pero la velocidad deja que desear (a133mhz) y no veo por ningun lado opcion para modificar el frameskip a mi gusto como deja el fgen32...

a ver si pronto nos sorprende ryleh :)

PD: de momento no quiero forzar la consola a 166...pero en principio no habría problema no?


Si, esa es la última versión (El emulador es muy reciente y parece que promete).

A 166 Mhz el único peligro es que las pilas se gastan en nada XD.


PD: Yo también tengo ganas de ese nuevo fGEN :).

Salu2!
DreamerXL escribió:Cuando haya una nueva beta del fGEN32 (Teniendo en cuenta que Rlyeh está colaborando con el programador del DrMD), seguro que rozará la perfección

El fGEN32 con el sonido del DrMD se acercara al 99% (solo quedara superar los problemas del los juegos de carreras como en Han On o M.Machines....)
De la SNES falta un emulador con la calidad de fGEN
Yo me conformaria con un emulador perfecto de megadrive
Yo me conformaria con un emulador perfecto de megadrive

Hombre, mi sueño es que suceda como en PC, que los emuladores emulan al 100%, pero todo depende de los programadores.
9 respuestas