¿Hay emuladores para el movil w800i de consolas retro?

Pues eso acabo de adquirir este movil y me interesaria saber si puedo usar algun emulador en el, nes, super nes, gba etc....(¿aunque estos 2 ultimos es imposible no?) y cuales son los nombres y tal :D
La emulacion en los moviles depende del sistema que lleven, los moviles con sistema operativo SYMBIAN si tienen algun emu (de nes, gameboy, megadrive y mastersystem van perfectos) Yo en el 6600 me e hechado muy buenos vicios xD

EDITO: e estao mirando y me parece que ese sony ericcson no lleva symbian, asique por ahora malamente... anoser que salga algo en java.... pero no se yo
para tu movil le sirve un emu de nes
lolezno escribió:La emulacion en los moviles depende del sistema que lleven, los moviles con sistema operativo SYMBIAN si tienen algun emu (de nes, gameboy, megadrive y mastersystem van perfectos) Yo en el 6600 me e hechado muy buenos vicios xD
Como se puede saber k S.O. llevan? gracias
mmmmm... bueno, suele venir en la descripcion del telefono
En informacion del sistema lo pone, suelen ser moviles mas carillos, aunque ahora mismo un nokia 6600 no te sale mal de precio y entre emuladores y juegos de la ngage... Algunos moviles que lo llevan son nokia 3650, 6600, 7650, 3660, 6681, 6680, 6630 o la ngage ( y alguno mas) tambien algun sony ericcson como el p800, p900 o p910, tambien el siemens SX1 Lo bueno esque la mayoria tienen slot para tarjeta de memoria y te puedes meter bastantes cosillas. Yo me he pasado mas de un juego y mas de dos en el movil xD (de mega o de nes sobretodo) Falta un emulador de super, que ya ahora que los ultimos modelos son mas potentes... pronto se andara. Los mejores emuladores en mi opinion son el YEWNES (de nes) Gamephone Advance (de game boy color) y Picodrive (de mega) Para los sony ericcson (que llevan tactil) esta el SCUMMV, con las aventuras de lucas y demas... y mas cosillas por ai. Es un mundo aparte xD
si no es symbian, chungo lo llevas.

y la pantalla del W800 es ENANA para eso, te vas a dejar las pestañas.

ya la del 6600 y familiares es pequeña...y es enorme comparada con el w800...

saludos cordiales.
lo bueno eske en los telefonos nokia con symbian el emulador te da la opcion de jugar con la pantalla de lado, aprovechando al maximo su tamaño y jugando a pantalla completa. Tambien te dan la opcion de acortar un poco la pantalla a los lados y asi se ve mas grande... la verda esque se juega bastante bien, yo me e pasado tdos los sonic de la mega sin problemas, y a los de gameboy not e cuento ya....
Por muy bien que uno de esos móviles emule un sistema, con esa mierda de controles no creo que vayáis a hacer unos saltos muy precisos en el Mario Bros.
Existe un emulador de nintendo en java, claro que tienes que crear el archivo jar con las roms que quieras jugar dentro. En mi añorado Alcatel 556 (me lo robaron, pobrecito) queria arrancar pero se colgaba. Igual con un movil mas potente va. Eso si, no me preguntes cual era porque hace bastante que lo probe y no me acuerdo :-?

Edito: Es el Vnes de vampent en su version J2ME
Lo de los controles es lo unico malo que tiene, pero una vez que te haces... ademas te permiten configurar (la mayoria de ellos) las teclas a tu gusto. No es como jugar en la original, pero es muy jugable, como dije antes, me pase todos los sonic de la mega en el movil, no se controla tan mal realmente (tambien dependera un poco del terminal k tengas, evidentemente)
precisamente para ese movil si existe uno (bueno y para los que acepten java y tengan esa "potencia") Busca por uno foro de moviles dedicado y seguro que encuentras el jar con muchos juegos ya incluidos. Yo lo he probado y va muy muy bien de rapidez, casi diria que igual de rapido, eso si todavia esta en fase de desarrollo y se cuelga bastante.
Un saludo
11 respuestas