No se como explicarlo exactamente, pero desde hace algun tiempo hay una cosa que me esta matando por dentro y en lo personal me jode bastante.
No se cuando ocurrió exactamente, diría que a principios de mi adolescencia y cada vez va a mas y mas en mi adultez por lo que no se si esto se puede considerar como una fobia o una especie de fobia leve.
Pero me empece a dar cuenta de que esto me esta jodiendo bastante desde hara como 1 año o asi.
Os pongo en situacion, desde mas o menos mi adolescencia me han obligado a ir a sitios repletos de multitudes (mercadillos, buses en horas puntas, etc) Nunca ha sido algo que me haya gustado, al principio solo era un malestar del momento y poco mas, pero poco a poco ha ido creciendo la cosa mas y mas.
Despues del malestar vinieron los mareos, cada vez que me rodeaba de gente me empezaba a sentir completamente mareado, luego la cosa cambio y se juntaron los mareos, el malestar, el ponerme a respirar, sudar como un pollo.
La cosa llego hasta tal punto que desde el año pasado intento por todas las formas posibles jamas ir a sitios donde se que voy a estar rodeado de gente porque me pongo malisimo y lo paso fatal por dentro.
Y lo peor es que ahoramismo por motivos de la vida tengo que coger un tren 2 veces al dia de lunes a viernes, la primera vez en el dia suele ser por la mañana temprano cosa asi de las 7, en esos momentos no me siento mal, de hecho no me pasa absolutamente nada.
El problema viene cuando lo tengo que pillar sobre la 1 de la tarde, en ese momento el tren esta super desbordado del palo que necesito buscar la entrada que este mas despejada posible y quedarme estatico en un sitio mirando fijamente a fuera del tren intentando concentrarme todo lo que pueda, me he llegado a tener que bajar incluso varias paradas antes de la mia por sentirme muy mal.
Si voy acompañado de alguien no me siento tan mal y puedo mas o menos estar distraido, pero si se que voy a ir completamente solo me llega a pasar que estoy todo el dia pensando solamente en ese momento del dia y rezo a cada minuto que ocurra algo que me salve de tener que estar ahi.
Dado que no puedo consultar con nadie sobre esto he buscado en internet y lo mas parecido que me ocurre es algo llamado Enoclofobia, pero viendo los sintomas yo no cumplo todos los que hay, cumplire sobre 4 o 5, por eso me pregunto si lo mio es una fobia o simplemente es una locura mia extraña.