kinito87 escribió:Bueno es obvio que tanto la 670 y la 770 son superiores a la 7950. La duda del autor del hilo es ( tampoco deja claro la suma total a pagar) si merece la pena esa ganancia de rendimiento por la ''x'' suma que tenga que pagar. Yo sinceramente teniendo una 7950 vapor-x no la cambiaría por ninguna otra a no ser que fuese por una 290, 780 en adelante o pillar otra 7950 y hacer crossfire. Es mi humilde opinión, un saludo...
Habría que saber cuánta es la cantidad. Eso para empezar. Como actualización de baja intensidad, por una cantidad moderada puede ser mejor que tener que esperar a dentro de X meses o uno/dos años, y pagar bastante más, aunque sea por más rendimiento.
Normalmente cuando un usuario pregunta por estos cambios, es porque le rondan la cabeza por no estar del todo satisfecho con el rendimiento que tiene ahora, ya sea por tal o cual juego, o porque está cerca de límites de jugabilidad con ciertas calidades (y un pequeño incremento ayudaría).
Ahora, que no va a cambiar el panorama general de rendimiento a un nivel netamente superior, eso se da por sentado, pero supongo que también lo dará por sentado dicho usuario.
PD: Personalmente, aunque no soy amigo de semejantes cambios, yo mismamente hice uno similar (de GTX 670 a 770, el salto era pues más pequeño, de hecho), por simples "cuentas" e interés que tenía en, como mínimo, alguno de los juegos con los que venía dicha gráfica (promoción de nvidia de navidades), y por tanto la maniobra, aunque pusiera algo de dinero, era en un buen porcentaje "gratis" al ser, sí o sí, como mínimo segura la adquisición de uno de los juegos (recién salido, además).
Pero tuve que poner pasta, de todas formas, contando como descuento o no el ahorro de comprar x juego aparte, de todas formas, mereció la pena, ya que aunque la diferencia de rendimiento no es grande, está ahí dando mayor solidez al rendimiento en los casos donde con la GTX 670 estaba más justita. No cambia el panorama lúdico, ni de lejos, pero sí da algo más de holgura.
Es una decisión muy personal, y hay que tener las cosas claras de cuánta es la mejora y de si merece o no la pena gastar. Es una decisión muy personal ya que hay que valorar los rendimientos que uno ve en sus juegos de "cabecera", y de si nota o no una necesidad de más músculo. También está en este caso el contraste entre AMD/nvidia según el soporte de cada juego, que puede decantar dicha balanza tanto como la diferencia de rendimientos (en este juego es mejor AMD, en este otro nvidia, etc, esto pesa y mucho).