¿Hay demos en tiendas como gamestop?

Hola, me acaban de dar una 3DS solo con la base y el cargador y también las tarjetas de RA. Me gustaria poder jugar a los juegos que tiene (sobretodo el OOT) pero no hay dinero ahora mismo. Ahora viene mi duda, tienen tiendas como gamestop demos para poder probar los juegos, es decir como las de la DS que las bajabas y al apagarla se perdia la demo.

Saludos
mm no.. creo que no. Lo unico que puedes hacer hasta que puedas comprarte un juego sera entrar en la eshop y descargar todo lo que sea gratis. (o ir a gamestop y comprar una eshop card para comprar algo de pago)
No hay demos para descargar pero en las tiendas de videojuegos o en los grandes almacenes hay 3DSs para probar con demos. Yo probe StarFox :p Y tenia muy buena pintaaa
No en la GameStop no hay demos, vas a tener que aguantar nomas a que esten los juegos en segundas manos, tamos todos en la misma XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual podrías esperarte a que saquen a la venta alguna flashcard, y así tendrías "demos" de todos los pocos juegos que hay al día de hoy, [oki]

ya que nintendo ni se preocupa de promocionar sus juegos com demos. :o
kai_dranzer20 escribió:igual podrías esperarte a que saquen a la venta alguna flashcard, y así tendrías "demos" de todos los pocos juegos que hay al día de hoy, [oki]

ya que nintendo ni se preocupa de promocionar sus juegos com demos. :o


si, eso es una putada, hoy fui por mi copia de gear of war 3 y tenia dinero de sobra para hacerme con unos 3 o 4 juegos y no me animé por NINGUNO de 3ds por que no se que tal están, por ahora solo tengo el zelda oot y el star fox que es muy bueno pero debería costar mucho menos de lo que vale ahora mismo por su corta duración, ya lo pase con todas la faces alternativas el primer día :p
pupila1992 escribió:mm no.. creo que no. Lo unico que puedes hacer hasta que puedas comprarte un juego sera entrar en la eshop y descargar todo lo que sea gratis. (o ir a gamestop y comprar una eshop card para comprar algo de pago)


Yo no he visto nada gratis xDDDD la pokedex (fantastica) y creo que nintendo vídeo y poco mas...
Aunque el día 28 nintendo regalara zelda 4 swords =D gratis
Nunca lo jugué, me pasé el minish cap y me fascino, a ver si este es similar.

Lo digo para el creador del post, que el 28 regalan un zelda de la gba xD ya tienes algo.
Charted escribió:
pupila1992 escribió:mm no.. creo que no. Lo unico que puedes hacer hasta que puedas comprarte un juego sera entrar en la eshop y descargar todo lo que sea gratis. (o ir a gamestop y comprar una eshop card para comprar algo de pago)


Yo no he visto nada gratis xDDDD la pokedex (fantastica) y creo que nintendo vídeo y poco mas...
Aunque el día 28 nintendo regalara zelda 4 swords =D gratis
Nunca lo jugué, me pasé el minish cap y me fascino, a ver si este es similar.

Lo digo para el creador del post, que el 28 regalan un zelda de la gba xD ya tienes algo.


[sonrisa] Pues es una fantastica noticia, siempre me quedaba con ganas de jugar con el 4 swords que venia en A link to past de la gba. Ojala sea tan bueno como el the minish cap. Gracias
Saludos
7 respuestas