Hay demos en el HD de la Play 3, no encuentro nada.

Hola Amigos.

Tendo delante de mi una Play 3 y el disco duro segun la información es de 55GB y libres 47GB, faltan 8GB, y no veo demos ni nada.

Hay demos de juegos o video y si los hay donde estan y como verlos.

Un saludo.
no hay demos incluidas en la compra de PS3, tienes que conectarte al online y bajartelo
Despues de tener la PSX y la PSX2, esperaba algo de demos instalados en el disco duro y no tener que bajarlo.
´
Se les ha subido a estos de Sony mucho a la cabeza, quizas son las corbatas que no les dejan llegar bien el oxigeno a la cabeza.
jejejej
En la mia esta la misma situacion.....donde estan esos 8Gb y que hay en ellos.??????

Alguien los sabe??

Saludos
atilarey escribió:En la mia esta la misma situacion.....donde estan esos 8Gb y que hay en ellos.??????

Alguien los sabe??

Saludos


Esos 8GB son para el S.O. de la PS3.
No será por que cada disco duro pierde X gigas? es igual que el mio de 200 SATA2 del pc,son 186,no 200 gigas.

En megas si que te da 200 y no se cuanto,pero,en gigas,siempre es menos.
cargustt escribió:Despues de tener la PSX y la PSX2, esperaba algo de demos instalados en el disco duro y no tener que bajarlo.
´
Se les ha subido a estos de Sony mucho a la cabeza, quizas son las corbatas que no les dejan llegar bien el oxigeno a la cabeza.
jejejej


Y digo yo, que tendrá que ver una cosa conn la otra? :-p . si dijeramos que ahora las conexiones siguen siendo de 56 k en españa... pero la banda ancha ya se ha extendido bastante, y ahora que con el nuevo firmware 1.6 se puedne bajar cosas a la vez que juegas... que más te da bajartelas? para que van a coger y de fábrica te van a llenar el disco duro con demos?, yo veo eso inútil.... que cada cual se baje la demo que quiera :).
1 saludito
Yo tambien prefiero bajarme las demos que me apetecen y no todas.
7 respuestas