hay conversion de halo3 para pc

pataquias está baneado por "insultos"
he mirado por hay y no he visto nada y queria saberlo ya que me mola ese juego .
De momento no va a salir para PC, aunque puede pasar como los anteriores halos y salga más adelante. Y no cuesta nada ponerle unos interrogantes al titulo :-|
creo q era exclusivo 360...
bueno se que los dos anteriores si estan para pc supongo que es lo que ecis que saldra mas adelante a ver si recibimos la buena noticia pronto no
Usar los signos de puntuación hace mucho mas sencilla la comprensión de los textos escritos, y además no cuesta nada. [oki]
y los de interrogacion para no dar sustos al leer los titulos de los posts }:/
creo que se entiemde de sobra
pataquias escribió:bueno se que los dos anteriores si estan para pc supongo que es lo que ecis que saldra mas adelante a ver si recibimos la buena noticia pronto no

Es cierto. Esto es completamente ininteligible.
Si sale para PC sera un truño de conversion como las anteriores.
Joder modificar el titulo! yo que me había echo ilusiones!!! :S no cuesta nada poner un ? al final
pataquias escribió:con tu madre soy gay todos los dias sin que tu padre se entere.

con tu madre soy gay todos los dias sin que tu padre se entere?

como lo prefieres con el puto signo de interrogacion o sin el.
me parece que estas molestando a la gente que pueda contestar a leer parrafada tuya que no sirve para nada.

Te he reportado por meter a las santas madres de por medio.

Y si, los símbolos de puntuación son tus amigos!!! Porque el título infunde a que YA HAY un Halo3 para pc. Lo cual no es cierto y lo único que buscas es visitas a tu hilo.

Ea.
Y si se ponen los DOS signos de interrogación (o los de exclamación) ya sería el colmo ¿no? (Hay que tener en cuenta que en el español, a diferencia del inglés, no se cambia el orden de las palabras para indicar una interrogación, por eso es necesario un signo al inicio, para darte cuenta de su sentido desde el principio. Perdón por el rollo).

Sobre el juego, pues ojalá hagan una buena conversión para probarlo, a ver qué tal. Dicen que el multijugador está muy bien. Habrá que esperar.
Un saludo
14 respuestas