¿Hay confianza en Starfield? ¿El punto de lanza para la marca Xbox?

Siempre he creido en las segundas oportunidades y por lo visto Xbox y Bethesda tambien no puedo expresar el hype que tengo por Starfield ya que tiene todos los elementos para ser un juego cuanto menos especial.

Aunque claro aun soy esceptico cuando se trata de Bethesda la empresa ha estado de capa caida y como no estarlo despues del escandalo de Fallout 76 sin embargo mi opinion personal es que la razon del por que Bethesda estaba convirtiendose en la nueva EA o en Activision era simplemente dinero.
Y esta es justo la razon del por que le tengo fé a Starfield por que no solo es un juego Single-player algo en lo que Bethesda normalmente es buena sino que el dinero ha pasado a casi no importar ya que da igual si Starfield es un exito o no, Xbox seguira solventando la empresa.

¿Entonces Starfield sera una obra maestra?

No, no lo creo pero tambien pienso que no tendria por que serlo, Skyrim es un ejemplo perfecto de esto ya que lo que hace especial a Skyrim y continuamente hace que retornen jugadores son motivos muy ajenos a tener una gran historia o tener mecanicas adictivas, es la inmersion y la promesa de vivir en Skyrim sentir que eres parte de su mundo y creo que lo que mas necesita Starfield es justamente eso y es lo unico que necesita hacer bien

Algo que Xbox necesita ahora es tener un Game Killer un juego que te haga babear a la gente por tener una consola Xbox ya que Halo Infinite no dio la talla, y Forza Horizon entra en un genero no muy accesible o iconico dentro de la marca a pesar de ser un Excelente juego y creo que Startfield podria ser ese juego solo el tiempo dira si sera o tendremos que confiar en Obsidian o Ninja Theory.
Starfield creo que será otro juego al estilo de Forza Horizon 5 y Halo Infinite, es decir, puede que no sean obras maestras, pero sí juegos de gran calidad que atraerán a millones de jugadores al Game Pass y hará que el número de consolas Series vendidas aumente considerablemente.

No creo que, después de tantos años de desarrollo, vaya a ser un fiasco. Tienen talento y mucho dinero para hacer algo grande.
Javivalle escribió:Starfield creo que será otro juego al estilo de Forza Horizon 5 y Halo Infinite, es decir, puede que no sean obras maestras, pero sí juegos de gran calidad que atraerán a millones de jugadores al Game Pass y hará que el número de consolas Series vendidas aumente considerablemente.

No creo que, después de tantos años de desarrollo, vaya a ser un fiasco. Tienen talento y mucho dinero para hacer algo grande.


Yo tambien creo que el juego pueda estar mas que listo pero tomando en cuenta lo masivo y grande que es la ambicion del juego no se si 7 o 6 años fueron suficientes
3 respuestas