no queria entrar en polemica ni nada. Soy chico. Y como hace poco que entro en este foro y foreo, pues me llama la atencion que no haya casi ninguna chica... Pero tampoco me preocupa eh! era solo una pregunta que echo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elBitxo escribió:no queria entrar en polemica ni nada. Soy chico. Y como hace poco que entro en este foro y foreo, pues me llama la atencion que no haya casi ninguna chica... Pero tampoco me preocupa eh! era solo una pregunta que echo
no hombre.no nos metemos contigo...si hay bastantes chicas...quizas 1 o dos como mucho por cada 10 tios.al menos no has pedido invitacion para forocoches.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Hay muchas que tenemos el nombre de usuario masculino para evitar los moscones. Yo llevo seis años aquí, desde los 12, y solo me han tirado caña dos chicas (cosa que no me parece nada mal, porque soy bisexual )
Kololsimo escribió:Ni chicas ni chicos, somos perros...nos comunicamos por aquí para tramar y conspirar contra nuestros dueños y la humanidad en general.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
red0n escribió:la que diga que es mujer miente.... ahora es curioso que preguntes esto en un subforo moderado por una mujer.... http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png
ERES UNA CHICA? te puedo pagar unas fantas? era solo una broma! hehe
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Inki escribió:SI que hay unas cuantas, pero son muchas mas las que entran a leer de forma regular pero no a comentar, y pululan mas por el rincón
Tópico: En el rincón se tratan temas más trancendentes (relaciones, rupturas, temas personales...) por eso hay más mujeres.
Me estas diciendo que es mentira o confirmas lo que digo? No tengo las estadísticas, pero no tiene mas que pasar a leer comentarios y te fijas en los usuarios, veras muuucho mas frecuentemente a mujer, sería interesante ver las estadísticas por edades, genero etc no?
truster escribió:En EOL no son chicas, son GRANDES
m de marc escribió:Todo el mundo sabe que en internet no hay chicas.
Kololsimo escribió:Ni chicas ni chicos, somos perros...nos comunicamos por aquí para tramar y conspirar contra nuestros dueños y la humanidad en general.
Det_W.Somerset escribió:Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños de 12 años son agentes del FBI
Hay un video en youtube de una quedada de Eol en un burguer king de barcelona y otro de alicante en el que salen chicas, aunque quizás eran acompañantes
Edito: además de las chicas del hilo de Campanilla, que a pesar de que haya un porcentaje de chicos ocultos con nombres de mujeres, también habrá chicas seguro.
GUAU, GUAU.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.342 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Haberlas las hay te lo aseguro, pero con hilos como este salen por patas. ¿Que tiene que ver lo que en este foro se escriba dependiendo del tema con que sean chicos o chicas los que posteen?.