hay aplicaicion para pasar cosas del pen al hdd?

hay alguna aplicacion desde el xbr para pasar ficheros del pen al hdd, como arcades, musica, etc?
yo creo que el xexloader 0.26 permite hacer esto...
pues todas (o casi) las que te permiten explorarlas. Es decir, viper360 y xexmenu. Seguro que se me olvida alguna.

¿Te refieres a eso?
si claro, algo para no tener aque cnectar el hd de la consola al pc..


por cierto, una pregunta tonta,es necesario con esto del exploit flashear el lector? es para cerrar la consola o no cerrarla
tvillaje1 escribió:si claro, algo para no tener aque cnectar el hd de la consola al pc..


por cierto, una pregunta tonta,es necesario con esto del exploit flashear el lector? es para cerrar la consola o no cerrarla


¿Desde donde vas a jugar a tus backups desde el lector o desde el USB? Si es desde el lector la respuesta es sí, sino no hace falta.
MiCK-1 escribió:
tvillaje1 escribió:si claro, algo para no tener aque cnectar el hd de la consola al pc..


por cierto, una pregunta tonta,es necesario con esto del exploit flashear el lector? es para cerrar la consola o no cerrarla


¿Desde donde vas a jugar a tus backups desde el lector o desde el USB? Si es desde el lector la respuesta es sí, sino no hace falta.


desde el hd como siempre no? solo que antes lo tenia que instalar al hd..
MiCK-1 escribió:
tvillaje1 escribió:si claro, algo para no tener aque cnectar el hd de la consola al pc..


por cierto, una pregunta tonta,es necesario con esto del exploit flashear el lector? es para cerrar la consola o no cerrarla


¿Desde donde vas a jugar a tus backups desde el lector o desde el USB? Si es desde el lector la respuesta es sí, sino no hace falta.


No hace falta flashear la consola en ningún caso. El XBR ya carga juegos desde dvd sin necesidad de flashear

saludos
y para arrancar los backups de dvd sin flashear como se hace desde el mismo menu o a traves de alguna apli .xex? gracias

p.d: hay alguna forma de instalar mi backup en el disco duro original de la consola (sin conectarlo al pc me refiero) sin tenerla flasheada y que me salga en el menu de juego (a traves del instalador original de la consola digo)
Davsus escribió:y para arrancar los backups de dvd sin flashear como se hace desde el mismo menu o a traves de alguna apli .xex? gracias

p.d: hay alguna forma de instalar mi backup en el disco duro original de la consola (sin conectarlo al pc me refiero) sin tenerla flasheada y que me salga en el menu de juego (a traves del instalador original de la consola digo)


Para copias de seguridad sin tener el lector flasheado, necesitas volcarlo al pc con el xbox creator, de ahí a un usb y de ahí al infinito. Si fuese original lo podrías copiar desde la consola sin problemas y a toda velocidad
tengo un hd original de 120 de mocosoft podre volcarlos a ahi y ejecutarlos aunke sea con el xex menu o loader no? o tb haciendo un acceso al .xex con el quickboot no? refiero para no tener la consola pegada a un disco usb y aprovexar el mio..
gracias x contestar!
10 respuestas