Hay alguna tele actual 3D?

Pues eso .sabéis si hay alguna TV actual de 32 pulgadas que no esté desfasada que tenga opción de 3D..
Imagino que siguen saliendo películas en 3D no?
Así sea para tirar de Segundamano porque creo que no están saliendo TV con 3D si no me equivoco..
No se yo si valdría la pena el efecto 3D con tan pocas pulgadas... Te tendrías que pegar al TV para notar algo, rollo la 3DS 😅

Nosotros tenemos una de 55, a unos 3 metros del sofá, y ya está en el límite yo creo... Y en cualquier caso, me da que el 3D ha vuelto a estar de capa caída y ahora lo que se lleva es el 4K y el HDR... Veremos si cuando salga la nueva de Avatar lo revitalizan 😁
El 3D tenía aplicaciones muy guapas, como el dual play. Si tenéis curiosidad, buscado, pero básicamente permitía la pantalla partida a pantalla completa
pedrinxerez escribió:Pues eso .sabéis si hay alguna TV actual de 32 pulgadas que no esté desfasada que tenga opción de 3D..
Imagino que siguen saliendo películas en 3D no?
Así sea para tirar de Segundamano porque creo que no están saliendo TV con 3D si no me equivoco..



Te será más fácil encontrar un proyector con 3D. Por pocos €€€ te puedes hacer de un buen equipo y lograr un tamaño de imagen que justificará el 3D
pedrinxerez escribió:..
Imagino que siguen saliendo películas en 3D ¿no?
...


Aun hay pese a ´pandemia y poca entrada en salas.

hilo_hilo-oficial-peliculas-en-formato-3d_2264170

Y mas de las peliculas recientes
hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721
hilo_ver-pelis-en-3d-con-proyector-dlp_2294990
busca HISENSE, mi hermana tiene una y creo que con gafas activas tienen todas 3D, que la verdad, podían hacerlo todas las marcas [sati]
anabela111023 escribió:busca HISENSE, mi hermana tiene una y creo que con gafas activas tienen todas 3D, que la verdad, podían hacerlo todas las marcas [sati]

En serio ? Es de 32 pulgadas? Que modelo es de Amazon?
A ver si me pueden confirmar que todas tienen 3D
la de ella son 65 pero en los menús sale para poner en 3D, imagino que con gafas activas. Eso ya habría que investigar [sati]
anabela111023 escribió:la de ella son 65 pero en los menús sale para poner en 3D, imagino que con gafas activas. Eso ya habría que investigar [sati]



Las pulgadas da igual. Que modelo es? Porque de estos 3 ultimos años dudo que alguna lo lleve.
Modelo no se y esa duda...
cualquier tele (nos ponemos tiquis y añadimos de por lo menos 100 Hz.) puede ser 3D con gafas activas ¿o no?
[sati]
pues esta en los menús trae para activar el 3D, igual que la mía que la compré como 3D y traía gafas pero pasivas.
Hasta donde yo se ya ningún fabricante de teles apuesta por el 3d, otra cosa es que encuentres modelos de años anteriores (y unos cuantos años).

Personalmente por lo que vale un proyector full hd 3d yo me lo pensaría.
anabela111023 escribió:Modelo no se y esa duda...
cualquier tele (nos ponemos tiquis y añadimos de por lo menos 100 Hz.) puede ser 3D con gafas activas ¿o no?
[sati]


No

anabela111023 escribió:pues esta en los menús trae para activar el 3D, igual que la mía que la compré como 3D y traía gafas pero pasivas.


Son pasivas porque el panel es IPS. Sería interesante que digas el modelo y el año.
Mi padre tiene un tv del 2011 con 3D, y estos días me pica la.curiosidad de un proyector 3D.

¿Alguna recomendación?
Tilux escribió:Mi padre tiene un tv del 2011 con 3D, y estos días me pica la.curiosidad de un proyector 3D.

¿Alguna recomendación?



Un fullHD DLP y tendrás el mejor 3D posible.
ImagenHazle casoImagen
Imagen


Aqyui hablamios mas del tema de proyectores 3D, sobre todo de DLP y los lentes 3Dlink que utilizan, y que son muy baratos-baratos y de muchos modelos a elegir.
hilo_hilo-oficial-peliculas-en-formato-3d_2264170

Lentes 3d DLPLink
Imagen


Y mas de las peliculas recientes
hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721
hilo_ver-pelis-en-3d-con-proyector-dlp_2294990
Imagen
ElSrStinson escribió:El 3D tenía aplicaciones muy guapas, como el dual play. Si tenéis curiosidad, buscado, pero básicamente permitía la pantalla partida a pantalla completa


era cojonudo, ahora con teles 4K 120 Hz, sería genial para jugar ambos a 60 Hz, se tendría que recuperar
Lamentable, pero hay muchas tecnologias que la gente no sabe aprovechar
El tema del 3D causaba bastantes mareos en la gente y al no venderse tanto (por alto coste injustificado para mucha gente)

Lo próximo yo creo que serán ya gafas de realidad virtual y saldrán cosas compatibles; juegos, películas, etc...


Cuando esa tecnología, que si que ha llegado para quedarse, esté más madura y perfeccionada (sin mareos, etc..) entonces será diferente...
Uy, pero espera, no debes generalizar.

No todas las personas sufren 'de mareos' al usar un sistema 3D estereografico digital, de hecho de quienes conozco con su sistema 3D solo una o dos tienen algun problema despues de un rato, pero ya de por si tienen problemas de vision.

Lo que si es un hecho es que eran caros y ese fue su principal problema con los fabricantes al querer pasarse de largo con el precio, y mas con los lentes extras, pro eso es otro rollo aparte.

Y las gafas de realidad virtual acaso ¿no son caras tambien?

Como sea...
Ya de hace tiempo atras [algunos añas] hay juegos y peliculas que usan las gafas VR. Proyectos multimedia creados, desarrollados y optimizados para usar ese sistema de inmersion a mundos virtuales y sacarles la mayor emocion. Directores, editores [en el caso de peliculas] que experimentan con este medio narrativo haciendo historias que obligen a la observacion mas activa y se involucre mas el publico.
18 respuestas