¿Hay alguna manera de restringir el estado de los archivos puestos en el emule??

Buenas mi probema se puede decir que es familiar xDD

POrque siempre que pongo algo en el emule.. vami hermano y me detiene los archivos para poder los suyos y eso..

Yo le digo que ponga todo, pero no me hace ni puto caso, asi que lo archivos se quedan estancados ahi para toda la vida jeje..

Alguna manera para que no peuda detener lo que pongo??, es decir que cuando le de a detener, le salga qeu tiene que meter alguna contraseña y tal...
Yo no se de que forma se podría, pero si te puedo decir que postees tu problema aquí:

http://forum.emule-project.net/index.php?act=SF&f=19

Lo que no sepan ahí sobre emule, no lo busques en otro sitio.;)

EDITO: si dices que usas un mod del emule no te responderán, sólo te ayudarán si es la versión oficial. Pero como los mods contienen la versión oficial y parte más funciones no tienes porque decirlo.
OKs haber que me dicen...

Anque la solucion mas lógica es pegarle de ostias a mi hermano xDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LoveandHate escribió:
Anque la solucion mas lógica es pegarle de ostias a mi hermano xDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

va a ser lo mejor, creo que eso que dices es muy dificil a no ser que consigas tener 2 emules independientes en el pc, que no creo que se pueda

Un saludo
Hombre no lo he probado pero bueno supongo que podria funcionar.. ent odo caso me daria igual porque me lo cerraria jaja xDD

asi qeu nada, nada de nada..

joder que hermano mas asqueroso tengo
Mete un simpe password en el salvapantallas, y cuando te pida explicaciones le dices muy amablemente que asi aprenderá a hacer el idiota.

A mi hermano se le ocurre ponerse a menos de 1 metro de mi ordenador y se gana dos sopapos anda...
Siempre puedes probar a hacerte una pestaña/categoria en el emule para tus cosas y otra para la de tu hermano. Cuando te vayas de delante del PC dejas puesta la pestaña con las descargas de tu hermano y así cuando llegue solo verá cosas suyas y gozará ante tal espectáculo :-p

Suerte.

P.D: Esto solo sirve si tu hermano no es muy observador, pero si le metes algún nombre genérico a tu pestaña como... yo que se, "Profiles", puede que se la cueles.
6 respuestas