hay alguna manera de recuperar informacion de un disco duro estropeado????

Hola tengo un disco duro seagate de 40 GB ke sin saber porke dejo de funcionar.....Lo tenia puesto de esclavo y me lo reconocia y funcionaba sin problemas...el caso eske el otro dia cuando enciendo el ordenador en la pantalla del principio ke pone detectando IDE pues lo reconoce sin problemas y tal....entro en la bios y tb...pero cuando entro en windows no me salen las particiones para entrar en lo ke tiene....voy a sistema y en hardware me sale ke lo reconocey pone ke funciona korrectamente pero en la ventana de habilitar o deshabilitar pues no me deja acceder ni nada esta como tachada esa opcion no komo en el otro disco duro ek tengo instalado....Hay alguna forma de recuperar lo ke tiene dentro??? desde msdos o alguna forma programa o algo?? eske tengo mucho metido ke kerria recuperar.....Muchas gracias por la ayuda.....
Hombre, yo te diria que lo primero compruebes la configuración maestro-esclavo ;) , que como puedo comprobar, ya lo has hecho. Lo segundo es que compruebes el cable IDE, no vaya a haberse soltado del disco por un lado y sea ese el problema, mayormente porque a mi me pasaba con una grabadora, y luego tambien me paso con un disco duro exactamente lo que te pasaba a ti :-( . Si no, ya no te queda mas que pensar en pasar las seatools, a ver si realmente el disco esta cascao cawento , o con el ghost hacer una imagen en dvds si te pilla el disco, claro esta :-| . También, ahora que me acuerdo, puedes usar el Volkov commander, por ejemplo, desde DOS, que igual podría funcionar, por lo menos para pasar los datos a otro disco y tirar ese.

Suerte y ya nos contaras.
Prueba con HDD REGENERATOR, es un disco de arranque, entra en msdos y repara, si esta estropeado, el disco duro que elijas, recuperando la informacion que en el había, a este ultimo respecto hay un porcentaje, pero la mayor parte la podrias recuperar.

Si no lo encuentras mandame un mail, te podría pasar una version demo que seria suficiente.

Shelbyman427@hotmail.com

Saludos
Si quieres recuperar los datos busca el Get Data Back, me recupero 90 de los 120 Gb de mi hd, que derrepente desaparecio el formato :)
4 respuestas