Hay alguna manera de reactivar las burbujas TV-N Y ARK2 despues de actualizar a 3.60?

Hola buenas EOLEROS.

Resulta que actualize la Vita a 3.60 y ya no me van las dichosas burbujitas.
Me vino con el firmware 3.52, asi que por suerte, aun llegue para hacerlas sin problemas.
Despues de probar los eCFW, y ver como va la scene, pense que era una tonteria ya aguantarla mas.
Tenia ganas de jugar para probar el uso a distancia con la PS4 y algunos juegos del Plus que me pedian actualizar.

Pero ahora me apetecia trastear con alguna novedad de la scene y me encuentro con esto [agggtt]
Hay alguien en mi situacion que logro que les funcionaran otra vez?

Muuchas Gracias EOLEROS [fumando]
creo en 3.60 solo hay un VHBL, no puedes usar un eCFW.

Si estás en el ultimo firmware solo debes conectarte a psn y activar el sistema para que funciones los juegos o burbujas
Si no hiiciste burbuja vhbl , no puedes hacer nada, solo heredado puedes correr el vhbl, hasta hoy no hay nada que pueda correrse en el psvita ...

yo tengo mi vhbl heredado desde firme ware 3.55 con minaya ya que mis consolas son usa ....
@DarckRabids un saludo, me gustaría preguntar si en algún momento ti burbuja dejo funcionar, yo tengo la burbuja del mimana iyar actualice y ya no puedo usarala me marca un error sabes algo al respecto???
Saludos te deja de funcionar si la burbuja la tiene en RK solamente para el vhbl no deja de funcionar aun tenhgo mi vita en 3.67 y funciona el vhbl
4 respuestas