¿Hay alguna manera de crearse un DVD de instalación de Windows XP?

He visto por ahí distribuciones de Windows especiales como Windows UE y demás, y me gustaría saber si existe alguna manera, a modo de disco para recuperar sistema o algo parecido, de crear una instalación de Windows que me restaure windows tal y como lo tengo ahora, pero sin que eso afecte al resto de archivos que tengo en el disco duro (sin tener que formatear por restaurar una imágen del disco duro ni nada parecido).
El programa en cuestión se llama nlite :P
busca en msfn.org, hay muchos tutoriales sobre como modificar tu cd de instalacion de windows asta los maximos legales posibles
Y hay algún programa que simplemente restaure windows tal y como lo tenía instalado en su momento?

Tengo ahora el windows muy ordenado con todos los programas funcionando bien, y me gustaría tener una copia de seguridad para poder restaurarlo exactamente como está ahora en el futuro.
DevilKenMasters escribió:
Tengo ahora el windows muy ordenado con todos los programas funcionando bien, y me gustaría tener una copia de seguridad para poder restaurarlo exactamente como está ahora en el futuro.


Usa algún programa TIPO NORTON GHOST.

Crearás una imagen de lo que tienes en tu pc exacta

Saludos
Sí pero yo no quiero hacer eso, tengo un disco duro de 200 gigas lleno de cosas, y lo que quiero es guardar el WINDOWS con todo lo necesario para que él funcione, y eso no son más de 4 gigas.

Norton y demás no me valen porque me lo hacen de todo el disco y/o al restaurarlo me obligan a formatear la partición de destino...
Yo opino lo mismo, lo mejor es hacer una imagen y listo para restaurar. Rápido y muy fácil.

Si tienes los 200 Gigas en una sola partición, piensa en hacer varias particiones puesto que creo es lo mejor si tienes intención de restaurar en sistema ocasionalmente.
Yo quiero hacerme una imagen, pero que se de autorestauración. ME explico, hacer una imagen con el ghot u otro programa pero que se recupere sola al meter el dvd en el lector en el inicio. SAbes cómo hacerlo?

un saludo
7 respuestas