Hay alguna manera de conectar la 360 a internet desde el PC

Hola buenas noches. Miren tras un tiempo sin hacer nada pensando en mis cosas XD se me ocurrio esta pregunta y tengo la intriga de si es posible. Conectar la XBOX 360 a traves del internet del ordenador mas que nada es porque el router está en el salon y el ordenador con internet wifi en mi habitacion y la xbox 360 tambien en mi habitacion entonces la cuestion es si puedo conectar mi xbox a internet de alguna manera a traves del ordenador. A lo mejor es una absurdez lo que pregunto pero nose...tengo dudas!

Saludos
Claro que se puede, te haces una conexión de puente y listo. El requisito es que el cable de red tiene que ser cruzado (lo pides en cualquier tienda y te lo hacen) y seguramente habrá que configurar bien el tema de las ip's y las dns para que no de errores de asignación. Cuando me activen el adsl en casa lo conectaré así ya te contaré aunque supongo que por aquí habrá algún buen tutorial.
Muchas gracias por tu veloz respuesta pero usando SAN GOOGLE he visto un tutorial que es de esta misma pagina que lo explica perfectamente! Te lo dejo tambien por si te sirve de ayuda! hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772

Un saludo
es tan facil como:
conectar el cable de red de la consola a la tarjeta de red del pc, y luego en conexiones dar a compartir conexion...
Wado escribió:El requisito es que el cable de red tiene que ser cruzado (lo pides en cualquier tienda y te lo hacen)
desde la llegada de winxp ese problema acabo. Yo tngo uno de red de los que tienen los router y va de maravilla.
Yo use ese sistema mientras no compre el adaptador wifi a la xbox, solo una cosa quiza te laguea un poco al jugar online.

Saludos
pues tenia hace algun tiempo una conexion compartia con un proxy en win xp y sin el cable cruzao no me funcionaba e? probare de todos modos xP
Areos escribió:Yo use ese sistema mientras no compre el adaptador wifi a la xbox, solo una cosa quiza te laguea un poco al jugar online.

Saludos

¿Al jugar a través del adaptador wifi?
No no disculpas si se lleva a malentendido, que usando el ordenador como puente a el modem es cuando tuve lag.

XD
En mi caso creo que no me queda otra que pillar el adaptador wifi (anda que no es caro el hp), ya que tengo el router y el PC en una habitación y la 360 en el salón. Por eso preguntaba.
Yo tengo conexión Wifi, que el router manda a mi portátil, y desde mi portátil tengo una conexión ethernet con la xbox360 (habrá dos palmos de distancia...) y me va bastante bien.
10 respuestas