Hay alguna KDADA o algo preparado para Barcelona o alrededores?

Pues eso, me gustaria saber si hay peña se anima a hacer un punto de reunion de 3DSeros en BCN o alrededores!!

Animo !!


PD: Mañana empezara el baño de sangre.
Yo me apuntaría! xD depende de la cantidad podríamos hacerla en un bar o algo de barcelona con sitio, para refrescar nuestros gaznates mientras viciamos, a ver si se organiza algo que estamos a tiro de piedra de que salga!! ;)
sanhitokiri escribió:Yo me apuntaría! xD depende de la cantidad podríamos hacerla en un bar o algo de barcelona con sitio, para refrescar nuestros gaznates mientras viciamos, a ver si se organiza algo que estamos a tiro de piedra de que salga!! ;)


Pues si !! Y aprovechar las opciones de la consola, jugando en grupo etc.. a ver si se anima la peña :D
Yo, como he comentado con otras ciudades como Málaga o Sevilla, si finalmente la montáis os doy altavoz oficial en redes sociales y demás con el tema del Comando DS :P
Hola! aqui una futura poseedora de una 3ds que se apuntaria a una kdada para probar la consola y el multijugador!!!

Desi
Venga venga que esto se va animando !!! :D
Aquí otro mas que se apuntaría..
Pues nada... aunque vayamos 5 matados, ya podíamos ir decidiendo sitio no??

Lo suyo sería hacerlo en algún sitio cerca de pz cataluña, pero bueno, también podemos ir proponiendo sitios... Además estaría bien que el sitio tuviese wifi xD
7 respuestas