¿Hay alguna impresora economica que sea Multifuncion+fax+imprimir dvds/cds?

Hola compis,estoy pensando cambiar impresora y tener todo esto.
He hcho busqueda avanzada y he apuntado modelos de brother o canon,pero no he visto ninguna que tenga las 3 cosas...
El imprimir dvd me resulta interesante y chulo para probar y si va bien currarme dvds,y el fax pues viene bien para uso de papeleos en muchas cosas.

A ver si no m etengo ke kitra de alguna de ellas y salga de 100 a 150 euros,aunque lo dudo pero por si sabeis.Un saludo!

Edito:Lei que de las brother os salen cartuchos de 2 a 6 euros pero no encuentro del modelo 240 el cartucho suyo 1000 por ese precio...A ver si me orientais tambien en eso...
La verdad es que lo que pides es casi imposible. Los pocos modelos de multifunción que he visto que tengan tanto fax como impresión CD/DVD son carísimos:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23CB6&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23CB8&showTechData=true

Sinceramente, si lo de imprimir CDs y DVDs lo ves como algo secundario (de hecho a mí me parece una chorrada), mejor pillate una MFC brother, que salen bastante más baratas. En cuanto a los cartuchos de la brother 240 no sabría decirte porque yo no tengo ese modelo. La mía es ésta y usa los cartuchos LC900 que aquí, en Ourense me salen a 20€ el de tinta negra y 11€ los de tinta a color. Este precio no supone mucho gasto para mí, la verdad, además de que mi MFC chupa muy poca tinta.
Wenas clockman,te he visto en la busqueda en todos los post de impresoras jeje.
Los cartuchos los veo carillos pero si son de mas ml pues merecera la pena.
¿La resolucion de scaner de 600*2400 es suficiente para caratulas a color por ejemplo?Porque ese 600 me moskea...
Al enviar fax cuenta como llamada?Cuanto saldria enviar un fax?
¿Que diferencia hay realmente con la 240c ke tambien deccis esta bien y la 330 ke sale lo mismo (ademas del lcd para fotos)?

los modelos ke me has dicho ke tienen todo estan guay,pero se me suben mucho claro...no se puede pedir todo jeje
Un saludo y gracias [risita]
Bueno, yo los cartuchos no los veo tan caros, será porque también tengo que darle de comer a una impresora láser a color, que me sale más cara XD. No es que los cartuchos sean de más o menos ml, la cuestión es el consumo en sí de la impresora. La mía la compré a principios de este año y dandole un uso diario de faxes, impresiones, fotocopias, etc., me duró varios meses hasta finales de septiembre, que fué cuando tuve que empezar a cambiar los cartuchos.

En cuanto a la resolución del escáner, no te fíes de las características que ponen en las tiendas, porque tiene más que los 2400x600 que pone en Alternate.

Imagen

Como puedes ver, tiene más resolución. De todos modos tienes de sobra para escanear carátulas de CDs.

Bien, ahora lo de las llamadas. Una llamada de fax vale EXACTAMENTE LO MISMO que una llamada de voz. Su coste depende de la duración de la llamada y del lugar a donde estés llamando. (No se supone que los operadores de telefonía tenían que hacer que todas las llamadas nacionales valiesen lo mismo? XD). Bien, lógicamente, cuanto más largo sea el fax que estés mandando (más páginas), más te cobrarán la llamada. Pero también puede durar más por mandarle un fax a un aparato antiguo que usa un lenguaje de fax más lento.

Por último, la diferencia entre la 240 y la 330 es que la primera tiene función fax y una combinación de escáner plano+alimentador de documentos, mientras que la segunda no tiene función fax y el escáner es sólo plano. Lo que sí tiene la 330 es la pantallita a color para lo de las fotos. Es fácil de saber por los nombres que le pone Brother a sus productos: la 330 es una DCP (DCP-330C), es decir, multifunción para el hogar: una solución sencilla para fotos, escanear documentos cortos, fotocopiar alguna cosilla, etc. La 240 es una MFC (MFC-240C), o sea, un aparato pensado más para la oficina o negocio pequeño, por eso incluye un escáner más avanzado y la función fax.

P.D.: Se nota que estoy en casi todos los hilos de impresoras XD Además de Clockman, también soy Printerman, josjosjsjosjo
y ya la prueba definitiva para proclamarte campeon .... :D :D
¿Diferencias entre la 240c y la tuya?Que son unos 10 euros...
Si no me equivoco es ke la tuya trae ethernet,transferencia de fax más rapida y creo algo mas de resolucion en escaner,¿Puede ser?
La compra de tu modelo esta casi hecha!!jajaja
Ayer en MM estaba la 240c a 139-149 y la tuya 149-159...
Un saludo y muchas gracias MAKINA. :D

Edito:Acabo de ver otro modelo que viene guay porque trae tlf tambien para la habitacion!!jajaja MFC-3360C, aunke el escaneo no es plano por la foto....
http://www.mundobrother.es/product_info.php?cPath=55_83&products_id=400

Edito 2:Comparando los 3 modelos...¿tu modelo la 5440 no tiene lector de tarjetas de memoria no?
Clockman escribió:...

En cuanto a la resolución del escáner, no te fíes de las características que ponen en las tiendas, porque tiene más que los 2400x600 que pone en Alternate.

Imagen

Como puedes ver, tiene más resolución. De todos modos tienes de sobra para escanear carátulas de CDs.

...

Las caracteristicas q vienen en la tienda es la resolucion optica ( la real ), luego si el programa te permite hacerlo con mas resolucion, lo hace por interpolacion, q no es mas q scanear a la maxima resolucion optica y luego ampliarlo por medio de software, vamos, una chapuza q no tiene nada q ver con la calidad optica.
HEAVEN escribió:¿Diferencias entre la 240c y la tuya?Que son unos 10 euros...
Si no me equivoco es ke la tuya trae ethernet,transferencia de fax más rapida y creo algo mas de resolucion en escaner,¿Puede ser?

Tú lo has dicho.

HEAVEN escribió:Edito:Acabo de ver otro modelo que viene guay porque trae tlf tambien para la habitacion!!jajaja MFC-3360C, aunke el escaneo no es plano por la foto....
http://www.mundobrother.es/product_info.php?cPath=55_83&products_id=400

No, no tiene escáner plano (el cual es muy útil si necesitas escanear un DNIl, por ejemplo) ni tampoco conexión LAN. Pero a mi aparato le puedes enchufar un teléfono normal, tal como yo lo tengo.

HEAVEN escribió:Edito 2:Comparando los 3 modelos...¿tu modelo la 5440 no tiene lector de tarjetas de memoria no?

Efectivamente, no tiene lector de tarjetas, pero como ya tengo uno pues tampoco lo necesito XD La que sí tiene lector de tarjetas es la siguiente a la mía, la MFC-5480.
hay una epson multifuncional n media markt x 80 euros.

P.D. no he leido los demas post no se si ya lo habran contxtado
NOV@#TO escribió:hay una epson multifuncional n media markt x 80 euros.

P.D. no he leido los demas post no se si ya lo habran contxtado

Para mí personalmente, EPSON es de lo peor que hay en impresoras. Se le atascan los cabezales fácilmente, consumen mucha tinta, se deteriora su calidad con el tiempo, etc. Hay muchos hilos y eolianos que opinan igual.
no joasssssssss ...pues tarde me entero xq m hermano se ha pillado una uffff...weno ya os comntare...salu2!!
Para scanner, 600 DPI es mas que de sobra. De hecho sera raro, MUY RARO que encuentres un material impreso a mas resolución que eso.

¿Caratulas de CD´s y similares?... no suelen imprimirse a mas de 300 DPI... creeme, sale muy muy caro la impresión a gran calidad.
por calidad HP sin duda
rutxo escribió:por calidad HP sin duda

Y canon
Clockman y demas, a ver si me podeis responder si he hecho buena compra,he ido al MM y al final he pillado la brother 215c por 119 Euros, 30 0 40 euros mas barata que la 5440 ke tenia pensada...
A mi mujer le gusta mejor por espacio,mas bonita,y porque el fax sea mas lento y lo de red no lo usamos he traido esa pero sin abrir hasta ver opiniones...

Veo por internet que bien pero bueno....
Lo del tamaño de gota picolito significa ...¿mas definion o menos consumo?
Porque esta pone 3pl y la 5440 1.5 aunque con la anotacion de solo papel brother esta ultima claro...
Saludos!

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=236318$sid=1147
Cuantos menor sea el tamaño de la gota (medido en picolitros) mayor es la definición.
No quiero entrar en molemicas de que impresora es mejor ;), pero yo siempre he tenido Epson y me han ido muy bien, incluida la ultima que tengo (Stylus Photo R200) que imprime CD/DVDs con una calidad buenisima (si el soporte lo es tambien claro).
Pero como siempre digo para gustos estas las diferentes marcas de impresoras y cada uno comentara segun sus buenas o malas experiencias pasadas con las diferentes marcas.

Un saludo
Me anima leer ese comentario marhen.Salu2!!
16 respuestas