`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, me gustaría poder usar el mando de la 360 en la xbox lo mismo que el cable VGA de la 360 para poder usarlo en la xbox, ya sea por medio de algún adaptador o alguna modificación.
Es una lástima que no se pueda aprovechar dicho mando en la 360, al menos el que va con cable por USB mediante un adaptador USB>xbox.
Lo mismo que los cables.
MS ya hubiera podido permitir conectar los cables y los mandos de la Xbox en la 360, al revés lo veo difícil, pero yo encuentro que el actual mando de la 360 y el Controler S son exactamente los mismos, salvo la hubicación de los botones y el nuevo botón guía.
¿qué opináis?
Por cierto, ¿qué cable saca más calidad de imagen en un TV de tubo CRT (los normales de toda la vida) un cable de xbox por componentes o un cable RGB?
¿con un cable por componentes de la xbox no se puede modificar de alguna forma y transformarlo en un cable VGA al igual que pasa con el cable por componentes de la 360 que se puede hacer un cable VGA casero?
Yo tengo una Xbox V.1 así que de poder hacerse no tendría inconveniente en ver colores verdosos, rosados o cosas asi en un monitor de PC o HDTV.