Hay alguna forma de quitar este ícono de la barra?

Wenas quería saber si hay alguna forma de que este ícono no me salga en la barrita de al lado del reloj si se puede hacer algo pa ke no salga ahi...el ícono en cuestion es este :

Imagen

Thx [oki]
Extracción segura, aparece si tienes un disco extraible, una memoria usb, un lector de tarjetas (incluido el de la impresora si lo lleva) se quita cuando no esta el medio extraible, si es la impresora pues la impresora, de todas formas para que quieres quitarlo?
Yui_K escribió:Extracción segura, aparece si tienes un disco extraible, una memoria usb, un lector de tarjetas (incluido el de la impresora si lo lleva) se quita cuando no esta el medio extraible, si es la impresora pues la impresora, de todas formas para que quieres quitarlo?

No si ya se que era de eso , es de la tarjeta pcmcia del wifi xD y lo quiero quitar por que tengo la mania de tener cuanto menos íconos ahi mejor es una xorrada lo se X-D pero es la mania...si no se puede tampoco pasa nada era para ver si se puede ocultar o algo.

Thx por tu respuesta ;)
se oculta solo con la flechita...
Boton derecho sobre barra de herramientas->Propiedades.

En la pestaña "Barra de Tareas" abajo hay una casilla que pone "ocultar iconos inactivos". Marcala si esta desmarcada y pincha el boton "Personalizar..." de al lado.

Ahi te saldra una lista de TODOS los iconos actualmente en uso y los que han estado alguna vez, para que puedas mostrarlos siempre, que se oculten cuando esten inactivos u ocultos siempre.

Saludosss...
Yui_K escribió:Extracción segura, aparece si tienes un disco extraible, una memoria usb, un lector de tarjetas (incluido el de la impresora si lo lleva) se quita cuando no esta el medio extraible, si es la impresora pues la impresora, de todas formas para que quieres quitarlo?

...pues me as dejado dudando, pues a mi tambien me aparece ese icono y no tengo nada extraible, me aparecen los discos duros que tengo, pero ninguno es extraible. mira

Imagen

¿y eso...de que puede ser?
si son serial ata te aparecen, ya que son extraibles... (o teoricamente x lo menos, yo no he probado).
vale [ok] , por si a caso yo tampoco lo probare
tioldo escribió:si son serial ata te aparecen, ya que son extraibles... (o teoricamente x lo menos, yo no he probado).

Yo tengo hdd serial ata y no me sale eso
pues no se... siempre crei q seria x eso, como tienen la posibilidad de conexion en caliente. tengo 3 serial ata y un ide. Y me salen los 3. Sin embargo el ide no.
Akabo de darle a detener un disco y al buscarlo a Mi PC no esta...
Como no sea que yo tengo instalado windows en el Sata y por lo tanto no exista la posibilidad de expulsarlo y por eso no salga...
Ese icono lo quité con el "nlite", pero si solo quieres hacer eso es mucho trabajo para tan poco resultado.
Sabeis que icono da mucho por saco? el del bluetooth, ese que pone "my bluetooth places" o "mis sitios de bluetooth"

le hacia asin [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas