Hay alguna forma de pasar los juegos que no lo sean, a pantalla completa?

Con los programas que hay ahora mismo Trucha y Wii video mode changer, se pueden pasar juegos a pantalla completa?

Es decir, el dragon ball tenkaichi 3 por ejemplo en los lcd tienen unos pedazo de rayas negras tanto por arriba y abajo como por los lados, esto se puede corregir, y que salga a pantalla completa , como el mario galaxy o el mario paper que si estan a pantalla completa?

Mi duda es que si pasandolo a PAL progresivo a 480p ya se ve a pantalla completa o no tiene nada que ver...?
A ver, no. En panorámico significa que funciona a 848x480 frente a los 640x480 e implica que el juego se ha programado con un ancho mayor. NO depende del modo de vídeo. Si el juego no se ha programado así no hay nada que hacer, excepto deformar la imagen que va a ser que no.

De la misma forma que si un juego tiene solo panorámico y no tiene modo 4:3 es imposible jugar sin franjas arriba y abajo en pantallas normales.
Entonces que ganamos simplemente un poco de calidad al ponerlo en 480p....¿?
en el resident evil 4, me salen 2 margenes negros a ambos lados, y tengo la consola configurada a 480p, conectada a un plasma, y na, no ahi na que hacer...

en 480p, pues si, mas calidad de imagen, mejores colores, y nitidez.
3 respuestas