Hay alguna forma de particionar un HDD con sistema Cerbios o Titan sin FATXplorer?

Buenas amigos , mi pregunta es hay alguna herramienta para particionar un HDD nuevos con sistema de particion Cerbios o Titan sin FATXplorer , no me cuesta pagar los $25 que vale pero el detalle es que yo segudo cambio de hardware y la licencia queda vinculada al hardware y no a una cuenta de Google o similar me imagino !!!!
particionar ?

Si le metes Cerbios y usas Xpartitioner tienes ahi para crear particiones del sistema E F G y demases
XEstebanEdgeX escribió:particionar ?

Si le metes Cerbios y usas Xpartitioner tienes ahi para crear particiones del sistema E F G y demases

Uhhh cuando lo haces desde FATXplorer el automáticamente crea Fy G del mismo tamaño y esa que crea el XBox Partitioner valdrán para juegos CCI , porque así lo hice la vez pasada y ni me funcionaban los juegos , ya que ni los iconos me les ponía y cuando los ejecuta como que tuvieran control parental les pasaba , de ahi lo otro que hay engorroso es estar metiendo juegos con FATXplorer desde el explorador de Windows se le puede meter todo lo que se tenga en Folders , quizá me va tocar estar regalando esos $25 .

Como sea man gracias por contestar saludos desde El Salvador .
@Ismar

Bueno si te quieres complicar y pagar ya es otro tema..
Saludos.
3 respuestas