Hay alguna forma de descubrir la contraseña de un usuario de Windows XP?

Hola, ante todo espero no incumplir ninguna norma con este hilo, mi intención no es putear ni molestar a nadie, símplemente es para poder acceder a la cuenta de usuario que tenemos en los ordenadores de clase desde la que sólo puede acceder el profesor... motivos? pues que las cuentas de los alumnos estan limitadas, y no podemos acceder a la configuración TCP/IP desde ellas, y yo quiero acceder a ellas para poder poner las DNS y la puerta de enlace que yo ya se y poder conectarme a Internet desde clase (me sobra el tiempo XD)

Ante todo os diré que en la sesión del profesor no hay absolútamente nada, símplemente no está limitada y puede acceder a ella, llevo un año entrando sin problemas pero por culpa de un payaso de mi clase los profesores han descubierto que sabemos la clave y van a cambiarla.

Querría saber si hay alguna manera de ver la contraseña que han puesto.

Gracias de antemano

Saludos [bye]
mientras ke tu buscas la calve del profesor
yo busco la llave para abrir el cajón donde esta la torre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Lo que puedes hacer es cambiar la contraseña del profesor o creart una cuenta nueva con todos los permisos. Esto te sirve si el profesor no utiliza el ordenador. Para esto tienes que inciar win XP en prueba de fallos y luego t vas a usuarios y alli ya creas uno o cambias el de tu profesor, ahh no nesecitas la clave de el para cambiar la suya ( las cosas del bill gate)
Ahora tengo mi sesión de alumno como administrador también, pero claro, el hombre lo sabe por culpa de mi compañero y va a cambiar la contraseña y revisar que tengamos las cuentas de alumnos limitadas.

También había pensado en lo de entrar con el modo a prueba de fallos, pero la cuenta de Administrador tiene la misma contraseña que el profesor (de momento mi esperanza es que sólo cambie la contraseña del profesor y la de administrador quede igual).

A ver si alguien sabe algo más que me pueda ayudar.

Saludos [bye]
yo lo que hacia siempre era conectarme al terminal server de mi casa xD
4 respuestas