Hay alguna forma de conseguir PS5 para enfermos que quizas no puedan esperar?

Es un poco triste pero hay gente que no puede esperar a conseguir una PS5. Sabeis de alguna forma de poder conseguirlas? quizas con un twit a PS España?
Dos días he tardado en poder comprar una a través de un canal de Telegram
Otro por aquí conseguida por el canal de Telegram en menos de una semana en agosto
Yo la pillé en febrero en Carrefour gracias a un aviso en Discord.
La verdad que desde que me plantee pillarla hasta que la conseguí tampoco paso mucho tiempo, un par de semanas o así.
La que si me está costando pillar más es la Series X
sandmannn escribió:Yo la pillé en febrero en Carrefour gracias a un aviso en Discord.
La verdad que desde que me plantee pillarla hasta que la conseguí tampoco paso mucho tiempo, un par de semanas o así.
La que si me está costando pillar más es la Series X


Pues estuvo la semana pasada en Amazon y el stock duro más de una hora... Salió un día antes que la ps5
Sin esperar ni estar pendiente es imposible.
Estar registrado en Wallapop y disponer de 800 euros.

Ánimo.
Para Reyes imposible a no ser que te gastes 800€ en wallapop.

Aun asi lo puedes intentar, pero has de estar las 24 horas del dia pendiente del stock en diferentes webs, y puede que la consigas en una o dos semanas.
Tienes que cerrar los ojos y desearlo con mucha, mucha, mucha intensidad. Si eres puro de corazón el universo conspirará para hacer realidad tu deseo y una PS5 aparecerá en tu tienda favorita esperando a que pagues 650 pavos por ella junto a un mando y un juego que realmente no quieres/necesitas.
A mí me llegó hace 3 días, la conseguí en un par de días en grupo de telegram a precio oficial. Pero en un pack obligatorio del game
Lo que dicen todos: en grupos de Telegram. Yo pillé en junio la digital, y al poco la de disco. No especulé y vendí la de disco aquí mismo a su precio original
Una pregunta sobre los grupos de telegram. ¿Hay grupos específicos para Canarias o los avisos suelen ser de tiendas de peninsula?.
@SUP en esos grupos tambien sale alguna tienda que solo venden a canarias, asi que por eso sin problema
Yo entré en esos grupos de Telegram el domingo 26, para estar pendiente a partir del lunes 27.
El mismo lunes 27 pillé la mía en fnac y pude pillar otra de las que salieron en aliexpress. Y un día después, también pude pillar una en mediamarkt.
Es cuestión de tener tiempo, tener con sonido los grupos y tener cuenta creada con todos los datos (a poder ser, si se pueden guardar, medio de pago también) y sesión iniciada en cada tienda donde suelan poner stock.

Si es para revisar pero sin estar pendiente del teléfono... pues fijo que se tarda un montón, pero si se está al loro, raro es no pillarla en 2 o 3 días... eso sí, que te cuadre la que pongan a la venta y si la ponen en pack, que te cuadre el precio claro.

Saludos.
Yo al final la pille a una persona en wallapop, pasando por el aro, pero pensándolo bien, si tienes una ps4 (que a mí al adquirir una ps5 se me convirtió en un pisapapeles)la vendes en Game que ahora mismo dan 200€ por ella, la ps5 comprada en wallapop se te queda en el precio oficial o un poco menos, piensa que cuando haya stock de ps5 normalizado, darán menos por una ps4.
Yo la pille sin querer una en Orange jeje, entre un dia para ver que cosas tenia de móviles y demás, eso de renuevo y tenían en venta, y die coño pues venga jaja
Sí, empezar a buscar en noviembre y haberte puesto alertas por todos lados.
Al final no he resistido más y se la he pillado a uno por wallapop, mira que me jode darle el dinero a gente que especula con estas cosas, pero es lo que hay, he vendido la ps4 por 200 y al final no ha salido mal la jugada.
estasloko escribió:Al final no he resistido más y se la he pillado a uno por wallapop, mira que me jode darle el dinero a gente que especula con estas cosas, pero es lo que hay, he vendido la ps4 por 200 y al final no ha salido mal la jugada.


Enhorabuena. Ahora es buen momento para que la vuelvas a anunciar a 100 eurillos más de lo que te ha costado (los reyes están desesperados).... [hallow]
alejandropascua escribió:Yo la pille sin querer una en Orange jeje, entre un dia para ver que cosas tenia de móviles y demás, eso de renuevo y tenían en venta, y die coño pues venga jaja


Yo acabo de pillarla en Orange hace un rato XD, ¿qué tal funcionan las entregas?
@Poetiso Entregas genial, seguramente viernes la tengas
Yo la he cogido por Wallapop a pesar de que me jode dar dinero a estos especuladores pero por 700 consola con lector+Ratchet si vendo la switch se me queda bien de precio. ¿Alguien la ha comprado por aquí? La entrega y eso bien?
alejandropascua escribió:@Poetiso Entregas genial, seguramente viernes la tengas


Mañana mismo, ¡el día antes de Reyes! Un 10.
Un colega y yo la hemos conseguido en un centro comercial en el hipermercado de nuestra ciudad vimos 2 y nos lanzamos a x ellas, la versión física y a su precio oficial.
Menudo potra hemos tenido.
Funkeeper escribió:Yo la he cogido por Wallapop a pesar de que me jode dar dinero a estos especuladores pero por 700 consola con lector+Ratchet si vendo la switch se me queda bien de precio. ¿Alguien la ha comprado por aquí? La entrega y eso bien?

Y garantia?
@Poetiso yo la recibi tambien al dia siguiente, lo mismo con una tele hace unos dias y un movil, la verdad es que son rapidos si, yo te dije viernes, pensando que habias pedido hace un par de horas.
@alejandropascua con garantía si, lo que pasa que al final el tío la iba a vender en mano y se ha cancelado el envío asique pensándolo mejor me esperaré a encontrarla a precio normal y en tienda física si puede ser.
@Funkeeper si la sigues la consigues, ir mirando telegram, canales, sitios y demas.
@alejandropascua al final la cogí por wallapop asique a esperar que llegue,apenas 60 euros de sobreprecio solo.
Funkeeper escribió:@alejandropascua al final la cogí por wallapop asique a esperar que llegue,apenas 60 euros de sobreprecio solo.

Bueno,yo para estas cosas soy igual jeje, cuando algo se me mete en la cabeza jajajaja eh legado hacer cada cosa con compras que mas de uno diría vaya tela jaja
Asi que disfruta u consola compi ;)
DAVIDSM4K escribió:Es un poco triste pero hay gente que no puede esperar a conseguir una PS5. Sabeis de alguna forma de poder conseguirlas? quizas con un twit a PS España?


Yo he podido conseguir varias para mi y colegas por el grupo de TG, pero hay que ser el más rápido del oeste….

https://t.me/OfertasJuegosPlayStation
En octubre pillé la mía tras 10 días mirando un par de grupos de Telegram.

También la tenían en algún MM de Madrid en el que pregunté, en pack con accesorios y juegos que nadie quiere y a precio inflado. Tenías que preguntar por ella, porque no las tenían expuestas al público, no sé como estará el tema ahora tras las navidades...
31 respuestas