Hay alguna forma de acelerar el metabolismo?

Bueno esa es mi pregunta si se puede acelerar pa kemar mas en menos tiempo ... como hacer Overclock en un ordenador pero sin riesgos (si los hay exponerlos aki)

salu2 !
Depende del efecto que quieras conseguir, supongo.

Dicen que es mejor hacer muchas comidas diarias, pero ligeras, y hacer bien de ejercicio. De esta manera el cuerpo se acostumbra a ingerir y quemar/asimilar alimentos continuamente, en lugar del ritmo al que solemos acostumbrarlo (pocas comidas pesadas).

No soy ningún entendido, no obstante.
obviamente engordar no ^^

no se.. lo dl ejercicio va bien (me encanta) pero no se a poko k komo algo ya va pa la tripa (joooo...) asi k no se pal verano hay k lucir algo ^^

enga salu2
Lo que te han dicho. Unas cinco comidas ligeras al día, quítate la sensación de hambre pero no te llenes ni comas mucho. Y haz deporte. Funciona!
pegate 4 buenas carreras todos los dias ya verás como se te acelera el corazon.

hay otra manera NO RECOMENDABLE, porque puede ser muy perjudicial y que solo se debiera seguir, en casos muy muy excepcionales, bajo consejo médico, que son las hormonas.

saluts.
Si, se llama L-Carnitina XD
Zhul escribió:Depende del efecto que quieras conseguir, supongo.

Dicen que es mejor hacer muchas comidas diarias, pero ligeras, y hacer bien de ejercicio. De esta manera el cuerpo se acostumbra a ingerir y quemar/asimilar alimentos continuamente, en lugar del ritmo al que solemos acostumbrarlo (pocas comidas pesadas).

No soy ningún entendido, no obstante.


Muy buen consejo lo unico es que en el desayuno y el almuerzo si deben ser completos nada ligeros, claro si tu proposito es ganar masa muscular por supuesto tambien debes hacer ejercicio para eso.
La pubertad es otra buena opción [jaja]
hiuston escribió:Si, se llama L-Carnitina XD



puedes explicar algo mas eso, gracias
Que ultimamente ta creciendo muxo la barriguita y no baja, y eso que hago deprote
Comprate 3 gramos de speed y ya veras como se te acelera el metabolismo :Ð

Nah,ahora en serio,sin salvajadas pal cuerpo.

Si t sta saliendo tripa,metete todos los dias tanda de abdominales y flexiones y veras los resultados pronto con un pokito d constancia.

Yo antes me metia 500 seguidas y asi y tenia la tripa mas dura y recta q una mesa.Ahora ya no hago,pero consigo mantenerme mas o menos.

Salu2
si lo que quieres es quitar tripa deberas de hacer ejercicio aerobico (bici,correr,nadar) 3 veces a la semana durante 45 m o asi ,ya veras como bajas la tolbilla.
Beber mucha leche ayuda por q dicen q ayuda a q la grasa no se acumule.
sl2 y suerte
como se nota q viene el veranito e.jeje
hiuston escribió:Si, se llama L-Carnitina XD

o termogenico,es mas efectivo
Si tienes el metabolismo bajo, el médico te recetará levotiroxina, que es una hormona tiroidea.

Por cierto, parece que hay mucho médico/farmacéutico por aquí, porque saben mucho de hormonas, proteínas y demás... :-|
Si no es nada grave cualquier médico te recomendaría ejercicio y dieta.
Todo lo que cambie, acelere, transforme, de manera sobrenatural tu cuerpo acaba siendo malo.

Lo mejor sin duda es seguir haciendo ejercicio constante (no correr 10 minutos sino más), comer bien, no atiborrarte de comida en ninguna de las comidas diarias, no comer entre comidas(como me repito). Dejar de lado todo lo que sean bollos y cosas comparables que simplemente llenan el estomago y acaban depositandose donde pueden. Beber agua.
Y luego para acabar sentirte bien en general, por conseguir mantener esa dieta y ver que da resultado.

Todo eso ayuda a que el metabolismo se regule perfectamente. Ojo, es normal que en época d ecrecimiento haya desestabilizaciones en todo , la barriga, la altura, huesos, etc, lo que pasa que si seguimos una rutina ayudará a que no sea aun peor.

Por otro lado, lo mejor es ir a un médico y saber que es lo que te aconseja.
Acelerar las cosas no creo que sea muy recomendable...
Deja que todo fluya de forma natural ...
el veranito k yega y la tripita tambien esta aki tocando els pelotas ... a ver si aunke sea se baja un poko ajja buenos konsejos... hare mas bici... k me gusta :P

salu2
Si reduces las comidas,o las repartes durante el dia, engañas al estómago,ya que muchas veces comemos por comer,cuando en realidad no es necesario, si a eso le sumas 1h de gimnasio o de cardio (correr,nadar,bicicleta...)Conseguiras resultados.
17 respuestas