A ver: sólo me cabe una de un slot; por tanto, descarto tarjetas con mejores refrigeraciones ni cambiar luego el disipa por algo tipo Zalman vf900 o similar porque no me cabe como ya he dicho (para eso podría mirar la Gigabyte que trae el Zalman de serie).
Como también he dicho, al ser por un cambio, me cuestan ambas lo mismo, cero, así que por eso tengo la elección entre la Sapphire 512 y la Gecube 256, además de que en agp Sapphire sólo tiene la de 512 de momento, la de 256 es de pcx.
Ahora no voy a buscar enlaces, pero el disipador Artic Accelero 2 de la club3d es mejor que estos dos, eso lo tengo más que claro; puedes leer algo de él en esta minireview:
vga coolers.
En cuanto al chip, pues será el mismo, (salvo xfx, que que yo sepa sólo trabaja con Nvidia) pero las velocidades de reloj que traen difieren aunque sea en poco, al igual que la de las mems, 575/690 de la Gecube frente a 580/700 de la Sapphire, si no recuerdo mal.
Lo que ya no me gusta tanto es lo de que la Gecube no tenga sensor de temperatura, pero lo de la ventilación de ambas sigo sin tenerlo nada claro.
Gracias de nuevo.