Hay alguna consola barata de 6-7 pulgadas

Pues eso las que veo de este tamaño salen por más de 300€. No sé si hay algún modelo que esté sobre los 100€ o por debajo de los 200€ con pantalla grande. Menos de 6 se me hace muy pequeño.
Alguna hay, como la Powkiddy X70 de 7 pulgadas que costaba bastante barata, pero creo que era de calidad bastante dudosa. Que tenga buena calidad menos de 100€ ahora mismo no recuerdo ninguna.
manicminer1976 escribió:Alguna hay, como la Powkiddy X70 de 7 pulgadas que costaba bastante barata, pero creo que era de calidad bastante dudosa. Que tenga buena calidad menos de 100€ ahora mismo no recuerdo ninguna.

Gracias. Y que esté por debajo de los 200?
Pumukk2 escribió:
manicminer1976 escribió:Alguna hay, como la Powkiddy X70 de 7 pulgadas que costaba bastante barata, pero creo que era de calidad bastante dudosa. Que tenga buena calidad menos de 100€ ahora mismo no recuerdo ninguna.

Lo mas grande que recuerde son 5,5 de la Rg556 y por un pelin mas de 200 la Retroid pocket 5.

Depende para lo que la quieras te podria hacer un apaño una tablet mas mando.
Ryuji28 escribió:
Pumukk2 escribió:

Lo mas grande que recuerde son 5,5 de la Rg556 y por un pelin mas de 200 la Retroid pocket 5.

Depende para lo que la quieras te podria hacer un apaño una tablet mas mando.

Gracias. Las tablets creo que se van de pesadas y de tamaño no? Lo que veo más pequeño anda en las 8.8 pulgadas que ya me parece mucho. No sé conoces algún modelo que sea más hacia 7 que hacía 9
@Pumukk2 Mirate esta, creo que tambien hay un modelo 50 mini pro.

https://www.amazon.es/ALLDOCUBE-Pulgada ... 563e39fc7d

Busca emuladores corriendo en Helio G99 deberia llegar como mucho a Game Cube y Wii y algo de Ps2.

Espero te sirva!
Por 200 USD existe la "recientemente" lanzada Abxylute one pro de 7 pulgadas pero igual depende para que la quieras, que consolas deseas emular y juego en la nube,
Forzagamer escribió:Ally blanca

Pero por el rango de precios que pide, creo que no es posible (Debajo de los 200)

Para el OP, has pensado en una switch vitaminada? Depende de a lo que quieras jugar
También, no se si has visto las tables de 8.4 pulgadas que salen sobre los 130-150 y que puedes añadir un mando
Gracias por las respuestas. Estoy indeciso entre estas opciones. Os dejo mis reflexiones por si alguien ha estado en el mismo lugar.

1. Pillar un móvil de 6.7 pulgadas con oled (poco f6 o similar).
A favor: Aguanta todo lo que juego y lo potente lo puedo proyectar desde el PC para evitar sobrecalentamiento. Además ya tengo un gamesir.
En contra: el ratio 20:9 me tira para atrás.

2. Pillar una Odin 2 portal.
A favor. Creo que es la mejor que hay a día de hoy en su rango de precio.
En contra. Me da miedo que sea demasiado grande y poco portable.

3. Pillar una tablet barata pequeña tipo iplay 60 mini.
A favor. Precio
En contra. Creo que va a ser incomodo para jugar a la larga por peso. Poca fiabilidad del fabricante. Poca portabilidad. Hacer una chapuza para ponerle el gamesir.

4. Pillar una retroid pocket 5 o similar. Algo de menos 6 pulgadas.
A favor. Portable y suficiente potencial y pantalla oled.
En contra. Disposición de los botones. He oído que los botones son ruidosos. No veo una gran diferencia a jugar con un móvil en tamaño. Misma altura menos panorámico.

Pd. Creo que disfruto casi más con la búsqueda del dispositivo perfecto que cuando lo tengo.
Y cuando tengas el dispositivo te entretendrás más montando la biblioteca y la interfaz que jugando.
Yo me he tirado mes y medio entre que si roms ntsc,pal, que si roms comprimidas chd, que si emuladores patatín que si daijisho frontend patatán....luego he jugado mucho en dicha retroid pocket 5 al ape escape 2, estoy jugando al hit and run de los simpson, me he pasado alguna recretiva (sunset riders), pero nada comparado con el tiempo que he pasado montando el "tinglado"
Pumukk2 escribió:Gracias por las respuestas. Estoy indeciso entre estas opciones. Os dejo mis reflexiones por si alguien ha estado en el mismo lugar.

A favor: Aguanta todo lo que juego y lo potente lo puedo proyectar desde el PC para evitar sobrecalentamiento. Además ya tengo un gamesir.

A favor. Precio
En contra. Creo que va a ser incomodo para jugar a la larga por peso. Poca fiabilidad del fabricante. Poca portabilidad. Hacer una chapuza para ponerle el gamesir.

En contra. Disposición de los botones. He oído que los botones son ruidosos. No veo una gran diferencia a jugar con un móvil en tamaño. Misma altura menos panorámico.

Pd. Creo que disfruto casi más con la búsqueda del dispositivo perfecto que cuando lo tengo.

Viendo lo que has puesto de la Odin 2 Portal y de la RP5, mírate la Odin 2 a secas: más pequeña que la portal y la base es más barata, más ergonómica y con más pantalla que la Retroid
el_dudas escribió:
Pumukk2 escribió:Gracias por las respuestas. Estoy indeciso entre estas opciones. Os dejo mis reflexiones por si alguien ha estado en el mismo lugar.

A favor. Precio

Viendo lo que has puesto de la Odin 2 Portal y de la RP5, mírate la Odin 2 a secas: más pequeña que la portal y la base es más barata, más ergonómica y con más pantalla que la Retroid

La he mirado. Y me da rabia que no tenga panel oled [buuuaaaa]
Puedes buscar una razer edge, yo la tengo y me gusta mucho
@Pumukk2 para que te hagas una idea y que de paso le servirá a alguien más, en orden RP5, abxylute, Alldocube iplay60 mini turbo.

Imagen
14 respuestas