Hay alguna aplicacion winrar para linux?

Saludos

vereis he buscado y no he encontrado nada,espero que no hacer un hilo repe, el caso es que me preguntaba si habia alguna aplicacion clonica de winrar en linux, ya que muchas cosas en internet se bajan en este formato y hasta donde yo se,en el yelowdog de nuestras ps3 no se puede descomprimir no?

Espero equivocarme y que haya alguna aplicacion capaz de descomprimir....

1 saludo
tienes rar, gzip, zip, tar, bzip, bzip2, .........
Si usas kde, puedes usar ark. Es un app gráfica (alias front-ed) de todas las herramientas compresoras/empaquetadoras descritas

Si instalas unrar (apt-get install unrar en ubuntu), ark reconocerá ficheros rar, aparte de zip tar gz y bzip2 entre otros

Ark tiene un aspecto similar a winrar y winzip

Saludos
usais KDE con la PS3???
yo si. No he encontrado una iso de kubuntu para ps3, pero instalo ubuntu feisty, y luego instalo el paquete kubuntu-desktop, que instala el escritorio kde. Es una burrada tener gnome y kde a la vez en una particion de solo 10 gigas, y todos sabemos los lios que hay al desinstalar un escritorio entero... Asique hay está gnome muerto de risa

Saludos
Bueno, mi partición de linux es de 50G :P

Pero corre fluido KDE?? porque si eso quito el XFCE4 y le tiro a compilar el KDE :)
Si que va bien, mientras no estés compilando o instalando paquetes. Ya sabes para lo que dan 256 mb de ram.....
El tema de compilar ayuda el distcc :P

256 de ram y 2G de swap...

Pues esta tarde me pongo a compilar KDE y dentro de 2 dias comento :)
morpheojl escribió:yo si. No he encontrado una iso de kubuntu para ps3, pero instalo ubuntu feisty, y luego instalo el paquete kubuntu-desktop, que instala el escritorio kde. Es una burrada tener gnome y kde a la vez en una particion de solo 10 gigas, y todos sabemos los lios que hay al desinstalar un escritorio entero... Asique hay está gnome muerto de risa

Saludos


Y porqué no instalas Kubuntu directamente?
10 respuestas